Martes 21 de Mayo 2024
USA

Pepe Aguilar rompe el silencio y revela qué hará con su hijo que acaba de salir de prisión

Pepe Aguilar aseguró que Emiliano Aguilar está "echándole ganas"

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, está tratando de rehacer su vida luego de terminar finalmente con la condena impuesta por la corte tras haberse declarado culpable de tráfico de migrantes.

Fue en 2017 cuando el joven fue detenido por las autoridades fronterizas tras intentar ingresar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos indocumentados de origen asiático escondidos en la cajuela.

El joven aceptó sus acciones ante la corte y recibió tres años de libertad condicional como castigo por sus acciones, los cuales finalmente llegaron a su fin en este año luego de todos los procesos penales necesarios.

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Y ahora su padre habló con Univision sobre cómo está rehaciendo su vida tras los cargos, y aclaró que en realidad nunca estuvo en la cárcel, sino solo bajo libertad condicional, pero actualmente está “Echándole ganas” para salir adelante.

No tuvo una experiencia carcelaria. Estuvo en libertad condicional, es diferente. La cárcel la piso, estuvo al principio y después ya no, destacó.

Además, ante las preguntas de la televisora sobre si Emiliano se integraría a la gira de ‘Jaripeo sin Fronteras’ en la que trabajan también Ángela y Leonardo, el cantante señaló que por el momento no está colaborando con él, pero no descarta que pueda darse a futuro.

No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo. Sí, al rato que se ponga a trabajar, afirmó.

Las declaraciones de Emiliano Aguilar al salir de la cárcel

El joven sorprendió a todos en junio al reaparecer en redes sociales junto a su familia, en un viaje que tuvieron a España. Además, días después se conoció que había cumplido su condena y ahora ya no tenía cargos pendientes con la ley.

Ante esto, ‘Ventaneando’ aprovechó un encuentro que tuvieron con él mientras se hospedaba junto a su papá y sus hermanos, cuando ellos acudieron a los ‘Premios Juventud’, y habló por primera vez sobre cómo se siente.

Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá. [Pero] lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita, puntualizó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg