Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Ángela Aguilar y su familia le harán competencia a los Derbez? Presumen sus VACACIONES en Europa: FOTOS

Pepe Aguilar y sus hijos están disfrutando en grande de sus vacaciones por Francia y España

Foto: Instagram/@pepegauilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar al parecer está teniendo su propia aventura al más puro estilo de ‘De viaje con los Derbez’ y, aunque no tienen su propio show, todos los integrantes han compartido algunos detalles de su viaje en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, Pepe y sus hijos Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano publicaron algunos detalles de los lugares donde han estado.

Las vacaciones familiares comenzaron hace cinco días, cuando llegaron a Francia. Ahí, Pepe y sus dos hijos posaron en Biarritz, frente a una estructura de muralla cerca del mar. “Los tres mosqueteros”, escribió el cantante junto a la imagen.

Por su parte, Ángela aprovechó para mostrar su moda europea en las calles de Francia, posando con un vestido rojo de lunares, un sombrero de ala circular y unas gafas oscuras.

De Francia hasta España

Mientras posaban en Francia, el patriarca de los Aguilar realizó un post donde estaba toda la familia reunida frente a la costa, y ahí confesó que él es “el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO)”.

Pero, después de disfrutar de los paisajes del país, decidieron viajar hacia España, donde visitaron Valencia, Burgos, Bilbao, Madrid y San Sebastián. Las hijas del cantante aprovecharon el tour para conocer nuevos lugares, hacer algo de compras y tomarse fotos.

 

Mientras que Leonardo prefirió dedicarse a probar la comida de Europa, pero al parecer no todo fue tan bien como esperaban, ya que compartió una foto donde confesó que terminó en un dentista español.

Foto: Instagra/@leonardoaguilaroficial

Si bien, todos han puesto algunos detalles de sus recorridos, y Pepe también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de seguirse cuidando durante la pandemia, la familia decidió guardarse algunas experiencias solo para ellos.

Es por eso que, no comparten demasiada información sobre todo lo que hacen, sino que se han dedicado a disfrutar de su primer viaje juntos, desde que comenzó la crisis por el coronavirus.

acmg