Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández le dedica serenata a Vicente Fernández en pleno concierto

El cantante dio un concierto exclusivo en un hotel del poniente de la CDMX

Alejandro Fernández le dedica serenata a Vicente Fernández.Créditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández ofreció un concierto exclusivo en el Hotel Four Seasons que fue transmitido en YouTube, el cual, le dedicó a su padre Vicente Fernández después de los difíciles momentos que ha pasado la familia. 

En la presentación se reunieron cientos de personas que disfrutaron cada canción de "El Potrillo" desde la comodidad de los balcones del hotel, mientras que el escenario se situó en el jardín, tal y como una serenata

Instagram @alexoficial

"Muy buenas noches a todos, estoy muy emocionado de poder estar junto con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata", dijo el cantante. 

Esta fue la manera de reunirse con sus fanáticos, después de no pisar los escenarios en meses por la pandemia de COVID-19.

Instagram @alexoficial

Asimismo, desde hace algunas semanas, Vicente Fernández ha estado en el hospital por algunas complicaciones en su salud, por lo que no dudó en hablar sobre la situación actual.

"Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre", agregó.

Instagram @alexoficial

Con su ya tradicional traje de charro, Alejandro cantó "Nube viajera" como homenaje para todos los familiares de las víctimas del coronavirus. 

Los asistentes pudieron disfrutar de una cena y portaron sombreros para disfrutar la noche. Además, la presentación forma parte de la iniciativa de Tequila Don Julio llamada "Me quito el sombrero" con el que recaudarán fondos para reactivar la industria. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv