Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández está en la ruina? Esta es la MILLONARIA cantidad que ha gastado en el hospital

El Charro de Huntitán está hospitalizado en uno de los hospitales más exclusivos de Guadalajara, se trata del Country 2000

Vicente Fernández.Salud de Vicente Fernández.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández está internado en el hospital desde hace casi tres semanas tras una fuerte caída que complicó su estado de salud, y que ha mantenido al cantante mexicano en condición grave pero estable al ser intervenido por un traumatismo raquimedular.

El Charro de Huntitán está hospitalizado en uno de los hospitales más exclusivos de Guadalajara, se trata del Country 2000, donde las atenciones médicas son de primer nivel.

Aquí hacemos un cálculo de cuánto ha gastado la familia Fernández en la salud de ‘Don Chente’ en el Country 2000.

Costo de terapia intensiva en el Country 2000

De acuerdo con la página web del nosocomio de Guadalajara, el área de terapia intensiva para adultos tiene un costo de 6,830 pesos mexicanos por día, si lo multiplicamos por 20 días que ha estado internado Vicente Fernández sale un total de 136 mil 600 pesos mexicanos.

Quirófano

Recordemos que el cantante de música regional mexicana fue sometido a una traqueotomía. El uso del quirófano en el hospital es de 6 mil 534 pesos mexicanos. Por cada hora extra se suman mil 642 pesos mexicanos.

Además, se debe pagar 671 pesos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica, con lo que la suma aumenta a 145 mil 447 pesos mexicanos.

Equipos y servicio médico

La anestesia, cardiotocógrafo, electrocardiógrafo, el oxímetro, el ventilador Volumétrico por día y un ventilador automático también tienen un costo extra por día.

Getty

Cirugía de Vicente Fernández

El costo de las cirugías y procesos quirúrgicos relacionados a la médula espinal varía entre los 55 y 70 mil pesos mexicanos.

Además de los contos de todos los procedimientos y equipos utilizados en la salud de Vicente Fernández, también hay que tomar en cuenta los honorarios de los médicos que lo están atendiendo, es por eso que algunos estiman que la familia Fernández ha gastado hasta medio millón de pesos en el hospital.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Vicente Fernández posee una fortuna de 25 millones de dólares.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos