Martes 29 de Noviembre 2022
ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaitán lo confirma; esto es lo que se sabe

Su esposa, Bibi Gaytán utilizó la misma foto para postearla en Instagram y decir: “Gracias Dios. Te amo”

Eduardo Capetillo está hospitalizado Créditos: Instagram Eduardo Capetillo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Eduardo Capetillo dio a conocer que está hospitalizado a través de una imagen que compartió en redes sociales. En ella se ve su mano con una intravenosa y una cama de su habitación, además de una enfermera al lado de él.

Su esposa, Bibi Gaytán utilizó la misma foto para postearla en Instagram y decir: “Gracias Dios. Te amo”. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado a conocer el motivo de su hospitalización a pesar de que ambos fueron cuestionados en los comentarios de la red social.

Pero también hubo palabras de apoyo hacia la pareja y los usuarios expresaron sus deseos de que Eduardo Capetillo se recupere pronto.

Apenas en el mes de junio Eduardo Capetillo dio a conocer que padeció cáncer de piel por lo que sus seguidores temen que se trate de una recaída.

¿Quién es Eduardo Capetillo?

Eduardo Capetillo es un actor y cantante mexicano que tuvo sus inicios en la banda Timbiriche cuando entró en el lugar que ocupaba Benny Ibarra.

En 1986 Eduardo Capetillo protagonizó su primera telenovela y ha participado como actor en varias otras. Su esposa es Bibi Gaytán quien fue su compañera en Timbiriche durante una temporada, actualmente tienen cinco hijos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp