Jueves 25 de Abril 2024
USA

Hija de Biby Gaytán confiesa que hará CRECER la familia: "Es el motivo por el que he estado ausente": FOTOS

Alejandra Capetillo derritió a las redes sociales al mostrar las pruebas de su nueva maternidad

Foto: Instagram/@bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán confesó que la actriz y Eduardo Capetillo ya son abuelos, pues ella decidió agrandar la familia y por eso había estado apartada de las redes sociales.

La joven de 22 años viajó a España desde el 2020 a estudiar, y ahora confesó que el estar alejada de sus papás y hermanos le hizo pensar en tener un poco más de compañía, pero como sabía que no era una decisión fácil, tuvo que meditarlo por algunos días.

Finalmente, este fin de semana anunció que ahora tiene un ‘hijo’ llamado Bobby, y es un tierno cachorro labrador.

“Ahora somos dos. Les presento a Bobby”, escribió Alejandra en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece cargando a su mascota.

 

 

De acuerdo con Las Estrellas TV, la hija de Eduardo Capetillo afirmó también que fue un proceso complicado para ella pues sabía que implicaba una gran responsabilidad, pero realmente deseaba algo de compañía en su nueva vida en Europa.

Alejandra Capetillo está enamorada

La influencer relató en sus Stories de Instagram que está muy feliz con su nuevo compañero, y que la tiene más que enamorada por su ternura.

Foto: Instagram/@alecapetilloga

No tienen una idea de lo enamorada que estoy. Ahorita se los dejé rápido a unas amigas en lo que venía por su platito de agua para tenerlo ahí siempre. Ahorita no lo puedo pasear, está muy chiquito entonces todo el tiempo lo tengo que traer en brazos, pero pues obviamente con el calor que hace todo el tiempo se está muriendo de sed, dijo en un video.

Este tipo de cachorros suelen ser reconocidos por su ternura, su carácter alegre y por ser muy fieles y juguetones. Sin embargo, también requieren de mucha atención y de un dueño que sea comprometido pues debido a sus características y tamaño necesitan un espacio amplio o bien caminatas diarias para gastar su energía.

acmg