Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ex de Marlene Favela ¿la RECONQUISTA?, manda CARIÑOSO mensaje de cumpleaños a la actriz

Cuando su pequeña hija se bautizó, también compartió una foto espectacular de ellas durante la celebración y dijo "Ojalá pudiera estar allí"

Marlene cumple más de cuarenta años y se ve de 20.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela cumple 44 años este jueves 5 de agosto, pero de todas las personas que podían enviarle un mensaje de felicitación fue su ex esposo George Seely, quien al parecer aún le ama. ¿Querrá que lo regrese a su corazón?.

Seely es un empresario libanes, radicado en Australia, quien se casó con Favela en 2017, pero se divorciaron en 2020. 

El exmarido de Marlene Favela no la olvida

George Seely ha publicado un mensaje de amor para su ex esposa Marlene Favela en su Instagram, y en esta plataforma, el empresario le escribió esta cariñosa carta, mostrando su existencia.

"Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor", le escribía junto a un pedazo de torta.

Esta no es la primera vez que George comparte información sobre su ex esposa, incluidas fotos. Cuando su pequeña hija se bautizó, también compartió una foto espectacular de ellas durante la celebración y dijo "Ojalá pudiera estar allí".

Aunque el predecesor no volvió a aparecer en público, debido a su amor anterior, la relación fue muy cordial y pacífica, pero lo más importante, por el preciado fruto de su relación, su ángel Bella. Esta pequeña conoció a su madre en México, y el país vuelve a darle la bienvenida a esta artista y su nuevo proyecto profesional en Canal de las Estrellas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ