Martes 19 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

El Paso realizará homenaje a Juan Gabriel a 5 años de su muerte

El evento iniciará a las seis de la tarde y terminará a las once de la noche en el Cleveland Square Park

Así será el homenaje a Juan Gabriel Créditos: Twitter @soyjuangabriel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel, este sábado 28 de agosto será homenajeado en El Paso, Texas. Como parte del evento se realizará un concierto gratuito como una forma de recordar al cantante.

El evento iniciará a las seis de la tarde y terminará a las once de la noche en el Cleveland Square Park. La dirección es calle Santa Fe, número 510, en el Centro de El Paso, Texas. En caso de no poder asistir, el concierto también se transmitirá en la página de Facebook.

Puedes buscarla con el nombre de El Paso Parks and Recreation unos minutos antes de que inicie el concierto. El día en que Juan Gabriel falleció iba a dar un concierto en El Paso, Texas, por eso la ciudad lo recuerda a cinco años de su muerte.

¿Quién era Juan Gabriel?

Juan Gabriel es un cantante y compositor mexicano originario de Parácuaro, Michoacán. Es considerado uno de los artistas de América Latina más exitosos de los últimos años.

También fue un representante de la música regional mexicana y se le considera el cantante mexicano con más discos vendidos. Durante su carrera vendió más de 150 millones de discos en todo el mundo por lo que lideró el número de ventas.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp