Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Juan Gabriel: A cinco años de su MUERTE esta actriz asegura que se le aparece (VIDEO)

Juan Gabriel todavía se mantiene presente en la vida de una de sus mejores amigas

Foto: Instagram/@soyjuangabriel_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 5 años desde que Juan Gabriel murió, pero algunas teorías y otros artistas afirman que el cantante sigue vivo, e incluso hay quienes pueden comunicarse con él.

Si bien, los rumores que señalan que el ‘Divo de Juárez’ fingió su deceso no pueden ser probados, ahora una de sus mejores amigas confesó que es cierto que mantiene una gran comunicación con él.

Durante una entrevista que tuvo con el programa ‘Sale el Sol’, Mariana Seoane declaró en exclusiva que, debido a la gran conexión que había entre ellos, puede percibir algunos mensajes que el intérprete le envía.

Siempre se manifiesta de muchas formas... No sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices: ‘¡ay, qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero a mí no me importa; de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como... Son cosas donde tú sabes, con seres queridos que se les han ido, siempre se manifiestan, afirmó.

Además, añadió que no solo lo recuerda y lo extraña en el aniversario de su muerte, sino que lo hace siempre. Y también detalló al programa que cada que siente su presencia cerca le hace algunas peticiones.

Que me cuide, que me guíe en mi carrera, que tome buenas decisiones, que mi carrera está basada en mi trabajo, que me siga abriendo las puertas y seguir cosechando éxitos. (…) Que siga brillando con luz propia, reveló.

Mariana Seoane y Juan Gabriel

La intérprete de ‘Niña Buena’ ha dicho anteriormente que ella consideraba al ‘Divo de Juárez’ como un segundo padre, pues siempre la aconsejaba sobre las cuestiones privadas y de su carrera, e incluso le ayudó a superar sus propios miedos y a alcanzar el éxito.

Foto: Instagram/@laseoaneoficial

De hecho, el cantante fue quien le dio la ‘patadita de la suerte’ a Seoane cuando inició su camino en la música, y siempre estuvo a su lado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg