Martes 12 de Marzo 2024
USA

Fernando del Solar es HOSPITALIZADO por CRISIS de salud

El conductor estuvo varios días en el hospital pero afirman que actualmente ya está estable

Foto: Instagram/@fernandodelsolar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando del Solar fue ingresado al hospital en días pasados, debido a una supuesta crisis respiratoria, según reportan varios medios.

La revista TVNotas aseguró que se le vio ingresar al mismo centro donde se estaba atendiendo Silvia Pinal, mientras iba sentado en una silla de ruedas. Además, destacó que habló con una persona cercana al conductor, quien les explicó que todo comenzó porque tenía problemas para respirar.

ÚLTIMA HORA - Fernando del Solar: El conductor argentino pierde la batalla y muere a los 49 años de edad

LEE - ¿Qué es el linfoma de Hodgkin? La enfermedad contra la que luchó Fernando del Solar

Estaba en su casa y empezó a sentirse mal, se le dificultaba respirar y lo llevaron de inmediato a un hospital al sur de la CDMX, donde lo han atendido desde 2012, señaló la persona a la revista.

La misma fuente declaró que su único síntoma fue que tenía la oxigenación baja, pero que los médicos le habían indicado desde hace tiempo que cuando tuviera alguna molestia debería acudir de inmediato con un especialista.

TV Notas también reportó que la fuente confirmó que ahora del Solar ya está estable y en su hogar.

Solo fue falta de oxígeno, pero gracias a Dios no fue fuerte, se pudo controlar y solo estuvo unos días en el hospital. Por su enfermedad, es normal que a Fer le den este tipo de cuadros, sostuvo.

LEE - ¿Por qué se separaron Fernando del Solar e Ingrid Coronado? Entre la enfermedad y otros problemas

La enfermedad de Fernando del Solar

En 2012, el argentino de 48 años confesó que tiene un cáncer del tipo Linfoma de Hodking, el cual afectó sus pulmones. Es por eso que decidió retirarse de la conducción, pues dijo en una entrevista con ‘Venga la Alegría’, que se cansaba demasiado y necesitaba un trabajo que fuera esporádico para poder recuperarse.

Además, de acuerdo con Univisión, del Solar ha tenido varias recaídas luego de eso. Y uno de sus problemas más grandes de salud se dio a finales de 2019 cuando lo internaron por una pulmonía, y no salió del hospital hasta abril de 2020.

acmg