Sábado 16 de Marzo 2024
MODA

Kendall Jenner se luce con vestido transparente que remarca su silueta en Vogue: FOTO

El vestido también tenía piezas de tela sobre uno de los hombros para dar un efecto de movimiento

Kendall Jenner lució estos modelos Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner lució un vestido transparente para remarcar su silueta en la portada de la revista Vogue España. La modelo vistió un vestido negro de tela transparente con encaje por lo que se veían el top y las pantaletas oscuras.

El vestido también tenía piezas de tela sobre uno de los hombros para dar un efecto de movimiento. La modelo, de 25 años, también llevaba unas botas negras altas y gruesas sobre sus largas piernas.

El estilo de Kendall Jenner

Como parte de la sesión de fotos, Kendall Jenner usó una peluca negra con fleco al frente. Su maquillaje era en tonos oscuros, mientras que la sesión estuvo a cargo del fotógrafo Micaiah Carter.

En otra de las fotos, Kendall Jenner apareció con un conjunto traslúcido que incluye un top y una falda debajo de la rodilla. Además de otro vestido negro con medias de lunares blancos.

En sus redes sociales, Kendall Jenner también ha dejado boquiabiertos a sus seguidores luciendo bikinis, crop tops y faldas. Estas prendas han sido parte del estilo de Kendall Jenner durante los últimos días debido a la llegada del verano.

Además, la ropa que ha utilizado está basada en un estilo retro de los años noventa. El último modelo que presumió Kendall Jenner fue una minifalda, la cual fue comparada con las utilizadas por Lady Di cuando jugaba tenis.

chp