Martes 21 de Mayo 2024
USA

Tras CRÍTICAS Kendall Jenner intenta RECONQUISTAR a mexicanos con sus sexis bikinis: FOTOS

Acompañada de Hailey Bieber, Kendall Jenner presumió su figura en sexis bikinis el fin de semana

La modelo disfrutó de las playas mexicanas.Foto: Instagram/@kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner está dispuesta a ganar de vuelta a sus seguidores mexicanos, luego de recibir múltiples críticas por su nueva línea de tequila, y parece que para lograrlo quiere usar sus encantos físicos.

La modelo de 25 años viajó a Los Cabos junto a Hailey Bieber para tener un fin de semana de chicas, y durante su escapada a la playa se lució con varios bikinis ‘imposibles’ por lo sexis que son. Uno de ellos fue un modelo azul con tanga de tiras y un top floreado.

Mientras que los otros tenían un estilo bohemio también y un panty del mismo corte para dejar a la vista sus piernas y trasero, gracias al tiro alto de las cintas a la cadera y lo delgado que era en la parte frontal.

Así mismo, Jenner dio algunas clases sobre cómo conseguir el estilo perfecto para la playa al combinar sus bañadores con crop tops de manga larga para protegerse del sol y llevar conjuntos de crop top con pantalones amplios para el clima.

Las críticas contra Kendall Jenner

Para algunos, el regreso de la menor de las Kardashian a México fue algo muy valiente, luego de que muchos de sus seguidores la señalaran de apropiación cultural y llenaran su perfil de críticas, después de mostrar el nuevo comercial de su marca de tequila 818.

La razón es que algunos consideraban que estaba haciendo un acto de apropiación cultural, al grabarse en los campos tradicionales de tequila en Jalisco, México, y peinada con dos trenzas como si tratara de representar a una mujer mexicana.

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos la joven empresaria simplemente decidió no posicionarse al respecto y continuó reproduciendo el mismo comercial.

Esta no sería la primera vez que acusan a una integrante del clan Kardashian Jenner de esto, pues es más de una ocasión, sus hermanas han recibido señalamientos similares por tratar de oscurecer su tono de piel o usar peinados tipo afro.

acmg