Sábado 27 de Abril 2024
PELÍCULAS

¡No solo Dua Lipa! Famoso actor de Game of Thrones está de visita en México: FOTO

El “matarreyes” lleva al menos siete semanas filmando en las calles de la Ciudad de México

El actor lleva siete semanas filmando en la ciudad Créditos: Fotogramas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor, Nikolaj Coster-Waldau, quien aparece en la serie Game of Thrones, está de visita en México para filmar una película llamada “God is a bullet”. La mayoría de los llamados han sido nocturnos pero no por eso se ha escapado de los fans.

El “matarreyes” lleva al menos siete semanas filmando en las calles de la Ciudad de México. Este martes una de las escenas podría grabarse en un hotel y restaurante en el centro de la ciudad.

Wikipedia

Grabaciones de la película

En todo momento, los actores y la producción de la película se han apegado a los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

La cinta estará basada en el libro del mismo nombre escrito por Boston Teran y cuenta la historia de un detective que abandona a la policía para infiltrarse en el grupo que asesinó a su ex esposa y secuestró a su hija.

El personaje será ayudado por una mujer quien logró escapar del grupo criminal y también quiere destruirlos. Las grabaciones de la película no solo serán en la Ciudad de México sino también en estados como Querétaro, Hidalgo y Estado de México.

La cinta tendrá escenas de acción, persecuciones en auto, explosiones y peleas. Entre el elenco están Virginia Cassavetes, Maika Monroe y Karl Glusman.

El actor de Game of Thrones también comparte créditos con el productor mexicano Santiago García Galván.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp