Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez arrojó billetes de 500 pesos en bolo de bautizo

Fue a través de distintas publicaciones en Instagram como se relató qué tan buen padrino es “El Canelo” Álvarez

Saúl "El Canelo" Álvarez fue padrino de dos bautizosCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez, fue padrino en el bautizo de dos niñas y como parte del bolo arrojó billetes de 500 pesos. Tanto Saúl Álvarez como su esposa Fernanda Gómez se convirtieron en padrinos de su sobrina María José.

La pequeña es hija de su hermano Ricardo y de Gaby Álvarez. La fiesta fue el fin de semana y desde el domingo se dieron a conocer las fotos.

Fue a través de distintas publicaciones en Instagram como se relató qué tan buen padrino es “El Canelo” Álvarez, una de ellas es la cuenta de @chamonic3.

Canelo Álvarez padrino de dos bautizos

Entre los asistentes de la fiesta repartió el bolo, como parte de la tradición mexicana para desear prosperidad, con billetes de 500 pesos y algunas monedas.

Pero esto no solo ocurrió con la hija de su hermano sino que también fue padrino de la hija de su mejor amigo, donde también repartió el bolo a través de billetes. Durante los últimos años, Saúl Álvarez también ha dejado ver parte de la generosidad que lo caracteriza.

Lo mismo ha ayudado a niños con cáncer o a estudiantes que quieren seguir estudiando, así como a todo aquél que pide su ayuda. Se calcula que la fortuna de Saúl “El Canelo” Álvarez asciende a 165 millones de dólares.

El pugilista se ha convertido en uno de los mejores boxeadores al ganar 10 títulos mundiales. Saúl “El Canelo” Álvarez también trata de estar cerca de sus fans y apoyarlos.

chp