Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Mejores amigas? Megan Fox y Kourtney Kardashian acompañan a sus novios en concierto: FOTOS

Durante el show, Travis y MGK interactuaron para emocionar al público, mientras que sus novias lucían bastante contentas con la reacción de sus fans

Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Machine Gun Kelly anunció hace unos días que daría un show sorpresa desde una azotea en Venice Beach. Aunque el cantante dio a conocer la ubicación media hora antes de la cita, llegaron muchos de sus fans que llenaron las calles de los alrededores, con quienes celebró que su álbum “Tickets to my downfall” ha vendido más de un millón de copias. El artista llegó al concierto acompañado de su novia Megan Fox y de su hija Casie Baker.

Grosby Group

Durante el concierto, Machine Gun Kelly contó con la participación de algunos artistas invitados; uno de ellos fue Travis Barker, quien produjo el disco “Tickets to my downfall” y que llegó a la presentación con su novia, la empresaria y socialité Kourtney Kardashian. Durante el show, Travis y MGK interactuaron para emocionar al público, mientras que sus novias lucían bastante contentas con la reacción de sus fans.

Grosby Group

Megan Fox no pudo evitar sonreír y ponerse de pie para apreciar el comportamiento de los jóvenes que habían llegado a ver el concierto espontáneo de su novio. Incluso, hubo una fan tan emocionada que se subió al cofre de la camioneta de Machine Gun Kelly.

Contenta de haber visto esta actuación en vivo en la que Travis Barker fue el baterista, Kourtney se lanzó a sus brazos y le dio un beso apasionado ante los presentes, que el músico respondió con la misma euforia.

Grosby Group

MS