Viernes 26 de Abril 2024
MODA

¡Nada a la imaginación! Emily Ratajkowski enloquece a sus fans con traje de baño transparente: FOTOS

La modelo dio la bienvenida al verano con su nueva línea Inamorata

El traje de baño forma parte de su nueva colección Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Ratajkowski cautivó a sus fans de Instagram gracias a una foto en la que luce un traje de baño transparente. Detalló que se trata de un diseño leopard floral para mostrar una nueva colección de trajes de baño.

La modelo dio la bienvenida al verano con su nueva línea Inamorata. Otro de los modelos es el mismo estampado pero en un bikini unido por lazos en la cintura.

Como parte de la colección también hay un traje de baño completo pero con una camiseta transparente. Para acompañar la ropa su maquillaje fue sencillo pero impecable en tonos nude, sombras rosas y accesorios de oro, tanto aretes como pulsera. Sus uñas también iban a tono con el modelo que presentaba.

¿Quién es Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski es una de las modelos más exitosas de Estados Unidos aunque su carrera inició actuando en series como iCarly, de Nickelodeon. Después participó en pasarelas de moda de Michael Kors, Versace y otras marcas reconocidas.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, dijo la modelo en alguna ocasión, de acuerdo con Vive USA.

Emily Ratajkowski también ha compartido que le gustaría forjar el camino para que las mujeres decidan cómo verse y vestirse a través del control de su imagen.

chp