Viernes 26 de Abril 2024
USA

Emily Ratajkowski recibe fuertes CRÍTICAS por hacer esto con su bebé: FOTO

La modelo tuvo que desactivar los comentarios en su publicación por lo hirientes que eran

La modelo estaba festejando su cumpleaños.Foto: Instagram/@emrata
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Ratajkowski acostumbra a compartir muchas fotos luciendo sus curvas con sus seguidores, y suele causar un gran impacto en las redes sociales. Sin embargo, ahora se convirtió en tendencia por un tema relacionado a la maternidad.

En su cuenta de Instagram, la modelo que acaba de cumplir sus 30 años compartió una imagen en la que aparece sosteniendo a su bebé y posando con un bikini en color azul con estampado naranja.

La prenda, que cuenta con un panty tipo tanga y cintas anudadas a la cintura, hace juego también con el traje de baño que porta el pequeño, y el de su esposo.

Pero, lo que más llamó la atención de sus followers fue la peculiar forma en la que sostiene a su hijo en las primeras fotos, solamente con una mano y sin darle soporte a la cabeza. Aunque, al deslizar en la galería se puede ver cómo poco a poco va acomodando al niño hasta tomarlo con las dos manos.

Las críticas contra Emily

Uno de los primeros en comentar la acción de la modelo fue el comentarista Piers Morgan, quien compartió la foto de Emily en su Twitter e incluso le dijo que él le podría dar algunos consejos de paternidad.

“Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski, y tus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”, escribió.

Aunado a esto, también hubo otros que señalaban que parecía que no tenía ni cariño ni cuidado con su hijo, e incluso le hicieron algunos memes comparando al pequeño con un cachorro o un muñeco de juguete.

Los comentarios de los haters fueron tan hirientes que ella prefirió desactivar los comentarios en su post, a pesar de que también había otros de sus fans que la defendían.

acmg