Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Bad Bunny la ROMPE y se convierte en socio de este equipo de básquetbol; ¿su música será el nuevo HIMNO?

Bad Bunny ha expresado su fanatismo por distintos deportes, en especial el básquetbol y la lucha libre

Se asoció con un equipo de básquetbolCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Bad Bunny será socio de un equipo de básquetbol de Puerto Rico llamado Cangrejeros de Santurce.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte,  la música y las artes”, dijo el club deportivo mediante un comunicado de prensa.

El equipo aseguró que su objetivo es fomentar ideas en los jóvenes de Puerto Rico para que haya, como consecuencia, una transformación social.

Para ello, los Cangrejeros también quieren retomar temas de su cultura, calles y barrios para fortalecer el sentido de identidad del equipo.

Bad Bunny ha expresado su fanatismo por distintos deportes, en especial el básquetbol y la lucha libre. En el baloncesto, Bad Bunny ha participado en dos de los Juegos de Celebridades organizados por la NBA.

Fue en 2007 la última vez en que los Cangrejeros ganaron un título nacional, de acuerdo con datos de ESPN. Bad Bunny no ha hecho declaraciones al respecto por lo que aún no se sabe si renovará la imagen del equipo o cómo será su influencia en él.

¿Quién es Bad Bunny?

Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, es un cantante puertorriqueño de 27 años. Su estilo de música está relacionado con el reggaetón y temas latinos.

A inicios del 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a las cantantes Shakira y Jennifer López. Además, Bad Bunny, se convirtió en el primer artista latino en salir en la portada de la revista Rolling Stone y en 2020 también fue el artista más reproducido en Spotify.  

chp