Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant, ENCANTA con su vestido de graduación: FOTO
La adolescente compartió imágenes de ella misma preparándose, desde selfies mostrando su cabello y maquillaje hasta TikToks con su vestido

Natalia Bryant se vistió de rosa para el baile de graduación, a un año de que su padre Kobe falleció en un accidente trágico en el aire. Fue el pasado sábado 15 de mayo que la hija de Vanessa Bryant festejó su baile de graduación, justo en el mismo día del memorial de su papá, la leyenda del basquetbol.
Publicidad
La adolescente compartió imágenes de ella misma preparándose, desde selfies mostrando su cabello y maquillaje hasta TikToks haciendo giros con su vestido sin tirantes. Natalia lució mechones rizados y un ramillete rosa mientras posaba para las fotos.
Hasta los famosos amaron su estilo
Vanessa, de 39 años, no solo comentó que su hija se veía "hermosa" y le gustaba la "perfección", sino que las amigas de la nativa de California, Ciara y La La Anthony, también dejaron mensajes de apoyo. “Qué hermosa Nani Boo”, escribió la cantante de “Level Up”, de 35 años, mientras que la alumna de Power, de 38 años, agregó: “Simplemente guau. Guau. Guau."
Vanessa reveló el domingo, 16 de mayo de ese baile de la escuela de Natalia era la misma noche de su la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de su difunto padre Kobe Bryant .
Publicidad
“Cuando nos enteramos… miré a Natalia y le dije: 'Bueno, si te sirve de consuelo, papá me impidió ir a mi baile de graduación, así que es justo que haya tratado de evitar que vayas al tuyo'”, explicó la exmodelo a sus seguidores de Instagram.
Publicidad
“Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Kobe y yo estábamos comprometidos, y él tenía un juego de playoffs la noche de mi baile de graduación. Kobe no quería que fuera al baile de graduación sin él y yo no quería ir sin él ".
Ella concluyó: "Todavía estoy tratando de hacer movimientos y mantener a los niños alejados ... incluso en el cielo". Ella escribió: "Natalia ha experimentado tantas pérdidas que no podía dejar que se perdiera la oportunidad única en la vida de ir a su baile de graduación".
Vanessa asistió a la ceremonia del sábado con sus hijas Bianka, de 4 años, y Capri, de 22 meses. En cuanto a Natalia, voló brevemente a Connecticut para aceptar la chaqueta del Salón de la Fama de Kobe el viernes 15 de mayo, antes de regresar a casa.

ar
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: miércoles 18 de junio
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Mhoni Vidente asegura que Trump planea “salvar” a los inmigrantes con una nueva ley validation
Por Heraldo USA
¿Qué significa el Juneteenth que se celebra en EEUU el 19 de junio?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Natalia bryant
Más noticias de Entretenimiento