Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Hija de Adamari López tiene este juguete de 12 mil dólares

Se trata de una lujosa casa de muñecas que tienen instalada en el jardín de sus casas

Adamari López presumió los juguetes de su hijaCréditos: Instagram Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa, hija de Adamari López, tiene un juguete de 12 mil dólares al igual que la pequeña de Ximena Duque. Ambas mujeres consienten a sus hijas con este exclusivo regalo y lo presumen en redes sociales.

Se trata de una lujosa casa de muñecas que tienen instalada en el jardín de sus casas. Adamari López mostró la construcción de dos pisos en marzo de 2020 y luego se sumó Ximena Duque quien también dio un tour en el interior de la casa.

Este es el costoso regalo para las niñas

“Mis amores…un sueño que tuve desde niña lo pude hacer realidad para mis princesas gracias a todo el trabajo duro y disciplina que he tenido”, dijo la actriz en su página de Facebook.

La mansión para muñecas cuesta alrededor de 12 mil dólares y no solo está pensada para muñecas. La casa es también para niñas pequeñas como un lugar de juegos pues tiene una mesa para tomar té o cualquier otra reunión.

En el video publicado en Youtube, Adamari López y Toni Costa recorrían la casa que ya disfrutaba Alaïa. Ambos mostraron que en el interior había electricidad, juguetes y hasta aire acondicionado. Todo para que su hija se divirtiera al máximo.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

Chp