Jueves 25 de Abril 2024
USA

Olga Tañón se disculpa tras 'difamar' a Adamari López y su manera de perder peso

Por su parte, ante lo sucedido, Adamari con gusto disparó

La conductora y actriz se ha mantenido muy rígida a su régimen alimenticio.Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón se lanzó a aclarar el malentendido generado con Adamari López que surgió tras unas declaraciones que se viralizaron en las redes.

La puertorriqueña, que ha adelgazado mucho y explica cómo lo hizo, habla de su balón estomacal y de la cirugía a la que se sometió.

En medio de su conversación y con absoluta espontaneidad, Tañon mencionó a Adamari, quien ya sabía que la pelota estaba funcionando. En él, señaló que si le funcionó, fue porque estaba "haciendo un régimen de ejercicio".

Sin embargo, sus declaraciones causaron mucha conversación y crearon un escándalo en Internet, en el que estallaron peleas y malentendidos innecesarios.

Pide disculpa a Adamari 

Entonces, la Doncella de Fuego, enemiga de estas situaciones, no solo las gana directamente, sino que también se disculpa si ofendió a alguien.

Por su parte, por casualidad con lo sucedido, Adamari con gusto disparó y sacó la varilla de hierro del material, una de sus ahora famosas reel, además de hacer alarde de cintura de abeja, incluso bailó al ritmo de Olga Tanyon a su lado. . La canción "Que me digan lo que quieren".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ