Bajar de peso

¡Adamari López nos MINTIÓ! Olga Tañón la delata y revela su verdadero TRUCO para bajar de peso

Adamari López engañó a todos y esta sería la prueba, según Olga Tañón
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:10

¡Adamari López nos MINTIÓ! Y es que según Olga Tañón, su compatriota, la conductora no bajó de peso por sus cambios alimenticios o la rutina de ejercicio que sigue; al parecer, todo se trató un truco.

De acuerdo con Tañón, la mamá de Alaïa se realizó el “balón gástrico” un dispositivo que le ayudó a controlar su peso y que pondría en hace a la conductora e incluso a la rutina que promociona en sus redes sociales.

“En caso de Adamari cuando se hizo el balón; bueno según me dice la gente que se hizo el balón… también se ha hecho un régimen de ejercicio, que también le ha ayudado un montón, las otras artistas que también siguen haciendo ejercicio, pues nos ayuda”, confesó la famosa en sus redes sociales.

¿Adamari López manda mensaje a Olga Tañón? Pública fuerte VIDEO en redes sociales 

Si aún no has visto el cambio de Adamari López, aquí te contamos que en un año la también actriz dejó atrás su kilos de más y ahora presume una figura de impacto.

A pesar de las declaraciones de Olga Tañón, la realidad es que Adamari ha mostrado en cientos de ocasiones la rutina que día a día trabaja para mantener su silueta.

Adamari López y Alaïa FOTO IG adamari

Adamari López es la reina de los microvestidos DORADOS

Adamari López no deja de sorprender a sus fans con su talento y belleza y así lo demostró en la gala final de Así se baila, donde lució un deslumbrante vestido dorado para cerrar con broche de oro su participación en este gran proyecto. 

A sus 50 años de edad, la conductora de origen puertorriqueño se ha convertido en una de las personalidades más queridas y carismáticas de la televisión de habla hispana y no hay duda de que hoy luce mejor que nunca. Para la última emisión del reality de Telemundo, la presentadora y jueza brilló con un atuendo de corset dorado con incrustaciones de pedrería y una falda de flecos con el que robó miradas. Y es que si de microvestidos dorados hablamos, Adamari es la reina. 

Semana tras semana, la guapa actriz nos impactó con sus espectaculares looks y un estilo fresco y renovado, con el que ha sabido sacar provecho de su nueva silueta. No hace mucho derrochó glamour y belleza con este vestido de “chica dorada”. 

Adamari López FOTO IG adamari

Otro de sus outifts más admirados fue este look en color amarillo neón, con el que presumió su bella figura. 

Pero sin duda el atuendo que acaparó los reflectores fue este microvestido estraple con el que “La Chaparrita de Oro” le hizo honor a su apodo. La puertorriqueña optó por llevar un peinado de cola de cabello y unas sandalias doradas del mismo tono que completaron este look de oro. 

Adamari López ama el dorado FOTO IG adamari

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Otras Noticias