Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Adamari López manda mensaje a Olga Tañón? Pública fuerte VIDEO en redes sociales

Una nueva controversia se habría desatado con las recientes declaraciones de Tañón sobre la conductora

Ambas famosas se han involucrado en una nueva polémicaCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Olga Tañón son las protagonistas de una nueva controversia debido a que la cantante hizo recientemente unas declaraciones sobre la pérdida de peso de la conductora, por lo que tras ello la mamá de Alaïa publicó un polémico video en redes sociales que pudiera ser una indirecta para su compatriota.

Hace unos días, Tañón indicó que Adamari no bajó de peso por sus cambios alimenticios o la rutina de ejercicio que sigue; al parecer, todo se trató un truco.

Según ella, la también actriz se realizó el “balón gástrico”. Es decir, un dispositivo que le ayudó a controlar su peso.

“En caso de Adamari cuando se hizo el balón; bueno según me dice la gente que se hizo el balón… también se ha hecho un régimen de ejercicio, que también le ha ayudado un montón, las otras artistas que también siguen haciendo ejercicio, pues nos ayuda”, confesó la famosa en sus redes sociales.

El cambio físico de Adamari López 

Desde hace unos meses, Adamari luce más delgada que nunca y con una figura de impacto, por lo que con sus seguidores comparte la rutina que día a día trabaja para mantener su silueta, aunque según Olga, eso no fue suficiente para su asombrosa transformación.

A raíz de esas declaraciones, López publicó un divertido video en redes sociales con el texto "Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal", y de inmediato los fanáticos aseguran que se trata de una indirecta para su compatriota. ¿Tú qué crees?

Aquí te dejamos el gracioso video de la presentadora:

 

Lo cierto es que la 'Chaparrita de Oro' luce mejor que nunca a sus 50 años de edad y atraviesa por una gran etapa profesional e incluso personal con su hija Alaïa tras la separación de Toni Costa.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS