Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Competencia con Galilea Montijo? Sherlyn muestra su LUJOSO árbol navideño: FOTOS

Muchas celebridades han presumido sus increíbles árboles de Navidad

Sherlyn presume su lujosos árbol de NavidadCréditos: IG @sherlyny
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad está a solo unos días y todas nuestras celebridades favoritas han presumido la decoración de su hogar, tal y como lo ha hecho Galilea Montijo, Adamari López, Marlene Favela, entre otros. 

Todo indica que las celebridades tienen una nueva competencia, pues en esta ocasión, Sherlyn mostró su lujoso árbol navideño.

IG @sherlyny

La actriz presumió junto a su hijo André cómo quedó la decoración de su casa, así como de su árbol. "Feliz con nuestro maravilloso árbol", escribió. 

La estrella compartió a través de Instagram una fotografía en la que se observa bastante feliz en compañía de su hijo, su perrita Neni y por supuesto, su árbol. 

El árbol se destaca por colores blanco y rojo con elementos como listón, bastones de caramelo, esferas, duendes, luces y hasta la carta para Santa Claus. 

Incluso, la decoración y objetos elegidos para su árbol se asemejan mucho a los que escogió Galilea Montijo, pues la tendencia de este año es colocar elementos grandes como las esferas, letras, ramas, entre otros.

IG @jackmadesign

Asimismo, los fanáticos de Sherlyn enloquecieron por la bella postal que compartió, pues muchos comentaron sobre lo feliz que se ve con la gran compañía de la que se rodea.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv