Jueves 14 de Marzo 2024
NAVIDAD

Así de LUJOSA es la decoración navideña de Galilea Montijo año tras año FOTOS

Para nadie es un secreto que la conductora de Televisa, Galilea Montijo, siempre se ha distinguido por su buen gusto y extravagancias a la hora de decorar su casa en Navidad.

Galilea no permitirá que nada le arrebate la felicidad de Navidad.Créditos: IG / galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, el nombre de Galilea Montijo ha acaparado las primeras planas de los medios de comunicación a nivel internacional, pues su amistad con la ex conductora Inés Gómez Mont ha dejado mucho que preguntar. 

La conductora ha tenido que recurrir a sus redes sociales para pedir entre lágrimas, que detuvieran los ataques en su contra, pues se deslinda de cualquier actividad de su ex amiga y también de los nexos con el crimen organizado

Desde la publicación del libro “Emma y las señoras del narco'', el nombre de la tapatía de otras estrellas de la pantalla chica, han salido a relucir por supuestas relaciones con algunos capos de fama internacional. 

Galilea Montijo: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la controversial conductora? Dale CLIC AQUÍ

Para nadie es un secreto que la conductora siempre ha compartido su buen gusto y su afición por las marcas de lujo y las extravagancias que sólo el dinero puede conseguir, y Navidad se convirtió en el pretexto perfecto para presumir. 

Año con Año, la estrella ha compartido lo bien que luce su lujosa mansión cuando se encuentra decorada de navidad, pues siempre contrata los servicios de agencias que trabajan con estrellas de talla internacional. 

A pesar de todo, la conductora está feliz de que llegue Navidad. Foto: IG / galileamontijo

Desde el árbol, hasta los adornos de sus casas, Galilea no pierde la oportunidad de compartir imágenes en sus redes sociales de lo bien que luce cada rincón de su  casa. 

A pesar de la difícil etapa por la que se encuentra pasando hoy en día. la conductora de 48 años de edad, no permitió que eso le impidiera disfrutar una de las épocas del año que más disfruta. 

Nuevamente, la estrella de “Hoy” contrató los servicios de la empresa Im Christmas para que fueran ellos los encargados de hacer las decoraciones de su casa, imágenes que ya empezó a compartir en redes.

Este año, la también actriz decidió apostar con decoraciones más grandes y de diferentes colores y los protagonistas de su árbol fueron los nombres de cada integrante de su familia. 

La estrella apostó por el dorado este año para su decoración. Foto: IG / galileamontijo

Sin duda alguna, el color dorado fue el fiel protagonista de este año, pues un cascanueces, una pelota y un trompo enorme, fueron los protagonistas en la decoración de la estrella. 

2020

Hace un año, Gali volvió a sorprender con su hermosa decoración, pues sin duda alguna fue muy al estilo de estrellas como las Kardashian o Mariah Carey pues también decoró el hermoso arco de su hogar. 

La conductora mostró los lujosos adornos que colocó en su casa con motivo de las celebraciones decembrinas donde el blanco, azul, rojo y plateado fueron los protagonistas en su árbol. 

Gali ha estado al pendiente de la decoración de cada año.

Al lado de su árbol,bien cituño un enorme pingüino que sin duda daba ternura y sofisticación al ambiente, y el imponente arco tenía una guirnalda artificial llena de luz y esferas del mismo color que su árbol.

2019

La conductora decidió compartir como los sueños se pueden hacer realidad, y en su inmenso jardín puso un nacimiento de tamaño real que sin duda demostró lo que es celebrar la llegada del niño Jesús. 

Mientras que la enorme entrada estaba decorada en el exterior con adornos navideños, algo sin duda muy lujoso y hermoso, propio de la conductora, con adornos plateados y dorados. 

Se trató de decorar todo su hermoso jadin. Foto: IG / galileamontijo

Y es que la conductora no escatima en gastos en lo que se refiere a las decoraciones navideñas, pues además agregó un árbol de ramas con luces y renos en color dorado también en el jardín. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ