Miércoles 13 de Marzo 2024
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la controversial conductora?

La famosa ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas

Galilea Montijo es una de las personalidades más populares de la TVCréditos: IG @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo es una de las personalidades de televisión más conocidas y queridas de México, por lo que después de años de trabajo ha acumulado una importante fortuna al posicionarse como uno de los rostros más populares entre la audiencia de ese país.

Debido a ello, también es una de las presentadoras mejor pagadas del programa 'Hoy’ -junto con Andrea Legarreta- y además es empresaria en el ramo de la moda.

Dicho lo anterior, cabe recordar que actualmente Galilea está pasando por un mal momento en su vida personal, primero por sus problemas de salud que han minado su estado físico en las últimas semanas y desde luego, el polémico caso en que se ha visto envuelta por su aparente relación con personajes como Inés Gómez Mont y la ostentación en exceso.

Por esta razón es que los medios de comunicación, se preguntan sobre los ingresos o los posibles bienes que puede tener la conductora y exmodelo.

IG @galileamontijo

¿De cuánto es la fortuna de Galilea?

Según información no confirmada por algunos medios, Montijo percibe un sueldo mensual aproximado de 200 mil pesos, únicamente por su participación en el matutino estrella de Televisa.

Además de su sueldo como conductora estelar de la emisión, la figura de Galilea es aprovechada para engalanar los proyectos de mayor peso dentro de su empresa, y si además le agregamos su faceta de empresaria haciendo mancuerna con la boutique LatinGal desde el año 2018, esos ingresos van en aumento, pero ahí no paran sus números.

El número de seguidores con los que cuenta la conductora en redes sociales, son también una mina de oro para ella y un imán para anunciantes que desean ser reconocidos de la mano de una celebridad.

Esto da como resultado que por cada mención, Galilea Montijo obtiene un poco más de medio millón de pesos, según distintos cálculos, y por publicidad directa con una marca como es el caso de CKlass, los ingresos que percibe son de 100 mil pesos.

En suma, la fortuna de la tapatía ascendería a unos 40 millones de pesos mexicanos, aunque hay periodistas que elevan el monto hasta los 80 millones, tomando en cuenta los ingresos que obtiene la conductora tanto en medios tradicionales como en las plataformas digitales, además del aprovechamiento de su imagen como figura pública.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS