Espectáculos

¿Lucero tiene CELOS de Lucerito Mijares? Confesión queda en VIDEO y enloquece a la red

Lucero reconoció que su hija no ha asistido a ninguna escuela de canto para prepararse y así ha demostrado su talento
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:53

Lucero reveló si siente celos de su hija Lucerito Mijares luego de que ha robado las miradas en redes sociales. Fue mediante un video publicado en Youtube donde la cantante se sinceró sobre varios temas, entre ellos su carrera y su hija.

Lucero reconoció que su hija no ha asistido a ninguna escuela de canto para prepararse y así ha demostrado su talento. Hasta ahora, Lucerito Mijares no tiene previsto hacer un próximo lanzamiento como cantante a pesar de tener varios proyectos.

Lucero vs Lucerito Mijares

En redes sociales varios usuarios comentaron la posibilidad de que Lucero tuviera envidia del éxito nato de su hija. La cantante ha revelado que ha sido todo lo contrario pues le han llegado varios mensajes felicitándola por su hija y por el talento que tiene.

Incluso también hubo quienes le dijeron que cantaba mejor que ella pero la madre de la joven no se siente afectada por los comentarios.

“Le pregunté si ella quería cantar conmigo y se animó sin ser una artista profesional, pero lo hizo estupendamente”, dijo la llamada “novia de América” en el video de Youtube.

La ex esposa de Mijares considera que su hija Lucerito es una extraordinaria cantante debido a que se entrega de corazón y mucha pasión hacia lo que está haciendo, por eso la apoya en su carrera.

chp