Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares es la prueba viviente de talento y amor propio FOTOS

Hoy en día, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares se ha robado las miradas de todos, pues con tan sólo 16 años de edad, la joven es bastante madura y talentosa.

La joven les ha plantado cara a quienes la critican.Créditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Lucero es una de las actrices y cantantes más hermosas de la TV mexicana, pues a sus 52 años de edad, la estrella sigue vigente en el corazón de los televidentes. 

Desde que decidió unir su vida a la de Manuel Mijares, de inmediato se convirtieron en una de las parejas más queridas y aplaudidas por todo Latinoamérica, pero el amor sólo duró 14 años. 

Fue en 2011 cuando la pareja decidió separarse, y sin dar más explicación, pusieron fin a su matrimonio, pero siguen llevando una amistad bastante buena y cordial por el bien de sus hijos. 

Y es que sus hijos, son el claro ejemplo de lo que es talento, belleza, madurez y amor propio, pues sin duda, las circunstancias en las que han crecido los ha obligado a abrirle los ojos al mundo a temprana edad. 

En los últimos meses, la hija menor de los ex esposos, Lucerito, se ha ganado el corazón de todos los fans de sus famosos padres, no sólo por su talento sino también por su carisma, simpatía y encantadora personalidad. 

La estrella ha dejado a todos con la boca abierta con su gran voz. Foto: IG / luceromijares

Desde niña, Lucerita se tuvo que enfrentar a los hater que la señalaban por su aspecto físico, y hay hasta quienes la llegaron a llamar “gorda y fea”, pues aseguran que no heredó los buenos genes de su madre. 

Lejos de sentirse menos, la niña siempre ha mostrado una imagen intachable, y no ha caído en las provocaciones de aquellos que se han atrevido a juzgarla. 

Su primera aparición ante una cámara fue junto a su famosa madre, cuando realizó su primer concierto virtual mientras aún estaba la cuarentena por COVID-19, y desde entonces ha dado cachetadas con “guante blanco” a su haters.

Sus padres han sido un gran apoyo para ella. Foto: YouTube.

Más tarde, fue su padre quien la ayudó a explotar la gran voz y talento que tiene la adolescente, pues ha dejado a todos con la boca abierta con su inigualable voz, pues se trata de una propia dejos de ser una copia de los cantantes. 

La joven hace unos meses hizo su debut en teatro musical, dentro de una de las puestas en escena favoritas de Lucerito: “La jaula de las locas”, donde ha sorprendido con sus simpatía y profesionalismo. 

A pesar de que la joven ha tenido que regresar a EE.UU. para continuar con sus estudios, no pierde la oportunidad de demostrar que le importa muy poco lo que piensen de ella sus hater. 

Desde niña, se ha tenido que enfrentar a las críticas de los demás. Foto: YouTube

Versatilidad de Lucerito Mijares

Desde niña, Lucerito se caracterizó por ser una tierna niño que presumía su enorme cabellera china, pues su sonrisa, son uno de los atractivos físicos que hasta  la fecha siguen en su rostro. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha encontrado su propia personalidad y estilo, pues las diferencias entre ella y su madre a esa edad son bastante diferentes, pues no sólo lo físico sino todo lo que eso conlleva. 

Hay quienes han asegurado que la adolescente es el vivo retrato del intérprete de éxitos como “Soldado del amor”, pues los rasgos de la joven son iguales a los de Manuel Mijares. 

La joven si tiene más rasgos de su madre que de su madre. Foto: IG / luceromijares

Sin embargo, Lucerito ha demostrado no tener pena de mostrarse como en realidad es, pues a través de sus redes sociales, no pierde la oportunidad de mostrarse con el carisma que la caracteriza. 

Y es que continuamente comparte videos bastante graciosos, ya sea en solitario o al lado de sus padres, pues no deja que le afecten los comentarios de esos que la llegan a llamar “gorda y fea”. 

Su personalidad y carisma la ha colocado en el corazón de todos. Foto: IG / luceromijares / YouTube.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ