Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Quiere competir con Kate Middleton? Meghan Markle rinde homenaje a Lady Di en Navidad: FOTO

La duquesa de Sussex homenajeó a la princesa basándose en una foto con el príncipe William

Meghan Markle le rinde homenaje a Lady Di en postal navideña como Kate Middleton Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry nos sorprendieron con una postal navideña familiar en la que mostraron por primera vez a su hija menor, Lilibet Diana.

La fotografía causó sensación por ver a la pequeña y a su hermano, Archie, quien ha crecido bastante y tiene un gran parecido con Harry. 

Otra de las cosas que llamaron la atención es que la duquesa de Sussex posó con Lilibet como la princesa Diana lo hizo con el príncipe William hace varias décadas, siendo un homenaje para la fallecida.

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este suéter en Navidad: FOTO

Markle cargó a su pequeña tal y como lo hizo Lady Di, así lo analizó la experta en lenguaje corporal Judi James, quien analiza a los miembros de la realeza.

Ambas madres levantaron a sus respectivos hijos por encima de ellas, mientras los observan con cariño. De acuerdo con la experta, esta postura representa la estrecha relación que tienen con sus familiares. 

"El lenguaje corporal entre Meghan y su bebé es casi una copia perfecta del que tuvo Diana con el suyo años antes", dijo James al Daily Express.

"Ambas se muestran como una madre cariñosa con esa posición, mientras permiten que se vea sus bebés en un jugueteo mientras sonríen con ellos".

GettyImages

Por un lado, la fotografía tomada con el príncipe William fue en 1983, mientras que la de Lilibet fue tomada en el verano de este año. 

Al igual que la duquesa, Kate Middleton también le rindió homenaje a Lady Di en el evento Royal Carols - Together At Christmas para las fiestas de Navidad en el que portó un suéter rojo con flores y cuello blanco, así como botones joya, tal y como era el estilo de Diana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv