Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este suéter en Navidad: FOTO

La duquesa participo un concierto de Navidad donde portó la característica prenda

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di en NavidadCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton siempre ha destacado por su elegancia en cuanto a sus outfits, por lo que siempre sorprende cuando asiste a diversos eventos.

Como muy pocos se atreven, la duquesa sí vuelve a usar prendas que ya había lucido en otras ocasiones, aunque dándoles un nuevo toque.

Además, algo que ha destacado de Middleton es que porta con orgullo las joyas de la princesa Diana, madre del príncipe William. 

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge le rindió homenaje a Lady Di para las fiestas de Navidad con un suéter rojo con flores y cuello blanco, así como botones joya de la firma Miu Miu. 

GettyImages

Kate combinó esta chaqueta con un pantalón negro durante el concierto Royal Carols - Together At Christmas, el cual fue transmitido durante Navidad en la televisión británica.

Sin duda, la princesa destacó durante la década de los 80 por sus singulares suéteres que tanto la caracterizaron, los cuales usaba con blusas abajo, donde sobresalía el cuello de estas. 

Uno de los suéteres más populares fue uno rojo que estaba lleno de ovejas, así como el cuello y las mangas blancas que sobresalían. 

GettyImages

Por lo que la tendencia que una vez tuvo en la mira a la princesa, podría regresar gracias a Kate Middleton. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv