Miércoles 27 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ellos son los famosos que nos dejaron en este 2021

Ellos son algunos de los miembros del espectáculo fallecidos este año

El actor murió el 29 de octubre de 2021Créditos: IG octavioocaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya sea por la pandemia de Covid-19 o diversas causas, hubo varios famosos que fallecieron este 2021. Desde cantantes, actores, actrices, comediantes y demás integrantes del mundo del espectáculo se despidieron este año.

Ellos son algunos:

Lucía Guilmáin

Primera actriz mexicana quien murió a los 83 años. Oscar Ortiz de Pinedo, su sobrino, dio a conocer la noticia en redes sociales.  Lucía Guilmáin era hermana del actor Juan Ferrara.

“Cepillín”

Ricardo González, el payasito de la televisión, perdió la batalla contra el cáncer de columna. El cantante murió el 8 de marzo a los 75 años. Fue presentador de televisión, actor, cantante y odontólogo.

Príncipe Felipe de Edimburgo

A tan solo unos meses de cumplir 100 años, el esposo de la Reina Isabel II murió siendo el monarca más longevo. Después de varias operaciones y del debilitamiento de su salud, falleció en el castillo de Windsor en el mes de abril cuando tenía 99 años.

Jaime Garza

El actor padecía diabetes desde hace varios años y murió a causa de las complicaciones de esta enfermedad.

Octavio Ocaña

La polémica muerte del joven ocurrió el 29 de octubre mientras conducía su camioneta por la carretera Chamapa-Lechería en Cuautitlán, Estado de México.

El actor, de 22 años, huía de una persecución encabezada por los policías estatales. Su muerte continúa siendo investigada.

Lilia Aragón

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció el fallecimiento de la actriz quien tenía problemas intestinales.  Su funeral fue privado en Cuernavaca, Morelos.  

Enrique Rocha

A finales del mes de noviembre se dio a conocer el fallecimiento del gran villano de las telenovelas. El actor era recordado por su inigualable voz. Fue su empleado, Oscar Espejel, quien confirmó el fallecimiento del artista de 81 años.

Ambos fallecieron con tan solo unos días de diferencia
 

Carmen Salinas

Fue hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral y pasó varias semanas internada. La actriz de 82 años se mantuvo en terapia intensiva y murió luego de más de siete décadas de trayectoria artística.

Vicente Fernández

Una de las grandes pérdidas para el público mexicano ocurrió en la madrugada del 12 de diciembre. El cantante estuvo varios meses internado a causa de una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, desde entonces su salud quedó muy debilitada hasta que finalmente falleció.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp