Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas descansa junto a su hijo Pedro; cenizas son depositadas junto a él

Los restos de la actriz se encuentran en el Panteón Español

Cenizas de Carmen Salinas son colocadas junto a su hijo PedroCréditos: IG @carmensalinas_56
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo unas semanas, Carmen Salinas falleció a los 82 años después de que sufriera una hemorragia cerebral y estuviera en coma natural.

Ante esto, sus restos fueron cremados y permanecieron en su hogar por unos días, hasta que por fin su familia le realizó una ceremonia.

En dicha ceremonia realizada este domingo en el Panteón Español, sus cenizas fueron colocadas junto a su hijo, Pedro Plascencia.

IG @carmensalinas_56

Se realizó una ceremonia en honor a la actriz, antes de depositar sus cenizas, en el Monumento a la Madre para que los fanáticos también pudieran honrar a la fallecida.

La decisión de que sus cenizas fueran colocadas junto a Pedrito, fue una petición y el deseo que la actriz siempre tuvo en vida.

La misa de la ex diputada fue transmitida a través de redes sociales para que todos sus seguidores pudieran presenciar del depósito de cenizas.

Cabe destacar que Pedro Plasencia fue el primer hijo de la productora, quien lamentablemente falleció a los 37 años en 1994 tras ser víctima de cáncer.

Al lugar de los hechos asistieron familiares y amigos de la estrella, quienes honraron su memoria junto a una fotografía de Carmelita y arreglos florales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv