Viernes 26 de Abril 2024
GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme fue hospitalizado de emergencia; ¿qué le pasó?

Su esposa dio a conocer que se encuentra en el hospital

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia Créditos: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2021, fue un año muy exitoso para Grupo Firme, quienes se están consolidando dentro del género regional mexicano. 

Tras un año lleno de trabajo y fama, también llegaron los escándalos para el vocalista Eduin Caz, después de que le acusara de serle infiel a su esposa, Daisy Anahy.

Además de estar en medio del ojo público tras esto, ahora el líder de Grupo Firme se encuentra hospitalizado y así lo dio a conocer su esposa a través de Instagram.

A través de sus historia, Daisy publicó una fotografía en la que le ve a Eduin en una cama de hospital junto al personal médico y escribió: "Primeramente Dios todo va a salir bien".

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa por la que el cantante fue hospitalizado, aunque se sabe que en invierno tiene que usar mascarilla de oxígeno debido a que es asmático

IG @anahydpg

Hace poco, el intérprete de "Ya supérame" compartió una fotografía en la que se le vio usando oxígeno y sus seguidores se dividieron pues habían quienes le deseaban lo mejor y otros que se burlaron de él.

Tras esto, el músico decidió bloquear a aquellos que se rieron de su situación y más tarde publicó que se alejaría de las redes por unos días. 

Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”, escribió en sus historias.

Por lo que el cantante podría estar siendo atendido por el problema que suele presentar en sus vías respiratorias. Seguiremos esperando a que él o su esposa den mayor información. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv