Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adamari López rompe el silencio, ¿aceptó OPERACIÓN para bajar de peso

Tras varios meses de ataque en su contra por su pérdida de peso, por fin Adamari López lanza poderoso mensaje contra los que aseguran se sometió a un tratamiento estético.

La estrella ha puesto punto final a los que la critican Créditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último semestre de 2021, ha sido uno de los mejores por los que ha pasado la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, desde su transformación física hasta su desempeño profesional. 

Dentro de la famosa cadena de habla Hispana, la también actriz ha internalizado su carrera hasta ser parte del jurado en el pasado certamen de belleza Miss Universo 2021, celebrado en Israel. 

Además, el reality de baile “Así se baila”, multiplicó su popularidad y se ha colocado como una de las conductoras favoritas del público latino, pues acompaña a todos tras el matutino de Telemundo. 

Mientras que del lado de los personal, la separación del lado de su hija, Toni Costa, tras 11 años juntos, era un mal bastante necesario, y la soltería le ha caído bastante bien. 

Justo ahora, la actriz atraviesa por una verdadera transformación que cada vez es más evidente, y su nueva apariencia física ha dejado a más de uno con la boca abierta, al grado de las críticas. 

Ha sido la misma conductora quien compartió que este cambio lo viene manejando desde hace dos años, pues se ha sometido a difíciles rutinas de ejercicio y un duro régimen alimenticio. 

¿Procedimiento estético?

La actriz de 50 años de edad, compartió que ha bajado poco más de 15 kilos desde entonces, y cada vez es más evidente su transformación, pues hasta se ha atrevido a usar provocativas prendas. 

Desde transparencias, hasta ajustados y diminutos vestidos, pero algunos de sus haters aseguran que su transformación no ha sido únicamente ejercicio, pues el quirófanos ha salido a relucir. 

Hasta algunos medios de comunicación han compartido que la madre de Alaïa se ha sometido a algunos tratamientos estéticos para perder peso en tan poco tiempo, y ha sido ella misma la que ha desmentido eso. 

Dichos rumores iniciaron desde el pasado mes de agosto, y ha sido ella misma la que se ha encargado de hablar en contra de aquellos que señalan su nueva apariencias, pues hasta han dicho que su cáncer ha regresado. 

“No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones... Después del cáncer, que es la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital…”, declaró. 

Adamari lópez explota en redes

A pesar de que en más de una ocasión, la estrella ha compartido que no se ha sometido a ningún procedimiento, muchos hater siguen asegurando que es mentira, por lo que ha desatado su coraje. 

Cabe señalar que la estrella ha tratado de hacerlo de una manera realmente cómica y con lo que espera cerrar el tema de una vez por todas, pues en su perfil de Instagram compartió un cómico video. 

En él se ve a la actriz hacer un verdadero trend de redes y se ve a la estrella hacer voz en off de un audio diciendo: "Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda".

El clip ha rebasado los 100 mil likes de sus seguidores y también se leen algunos comentarios de los hater que aseguran que “la verdad no peca pero incomoda”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ