Martes 12 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO 2021

¿Harnaaz Sandhu RENUNCIÓ a su corona de Miss Universo? Acá la verdad

Harnaaz Sandhu, ¿renunció a Miss Universo? Esto es lo que realmente pasó

Miss Universo, ¿renuncia a su corona? Créditos: IG harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana se viralizó la noticia de la presunta renuncia de Harnaaz Sandhu a la corona de Miss Universo pero, ¿Será verdad que la recién ganadora del certamen de belleza dejará todo y le otorgará su triunfo a la Miss Paraguay, Nadia Ferreira? Sigue leyendo y resolveremos tus dudas. 

Resulta que todo se trató de una BROMA por el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en México, un día en el que cientos de medios e incluso gente juegan con la verdad; es por eso que durante todo este martes debes estar al pendiente de todas las noticias que estás leyendo y terminarlas, pues por lo general es en los últimos párrafos en los que te explican que se trata de un "chiste". 

Harnaaz Sandhu: Cinco cosas que NO sabías de la nueva Miss Universo

La leyenda que normalmente utilizan es... Inocente palomita que te dejaste engañar, así que ya sabes. Hoy hay que dudar de todo, lo que no es mentira es que Harnaaz es una de las Miss Universo más "rebeldes" del certamen y es que desde el primer día de su corona, impuso sus reglas y la forma en que dejaría ver con su público. 

¡Le llovieron críticas! La atrevida FOTO de Harnaaz Kaur subió a sus redes 

Parece que 2021 se convirtió en el año de romper las malas rachas, y tras 20 años de no tener una digna representante, India volvió a obtener la corona de Miss Universo gracias al papel, porte y belleza de Harnaaz Kaur.

Fue la noche del pasado domingo 12 de diciembre cuando la modelo de 21 años de edad, se coronó en el famosos certamen de belleza, gracias a sus respuestas en la última ronda, así como su porte, belleza y seguridad sobre la pasarela. 

Al lado de otras 69 competidoras, la belleza y personalidad de Harnaaz no pasó desapercibida desde el primer momento, a pesar de que la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, era de las favoritas para quedarse con la corona. 

y es que su fuerte mensaje que la llevó a quedarse con la corona, llegó en lo más profundo al jurado, pues demostró tener una gran humildad y ser una digna representante del certamen. 

“Han pasado 74 días desde que fui elegida como representante de India para Miss Universo 2021. Ha sido un viaje de mucho amor, diversión e inmenso y duro trabajo… India esto es por ti”, concluyó y más tarde fue coronada.

Ahora, la estrella de tan sólo 21 años vuelve a dar de qué hablar gracias a una fotografía, aunque para muchos puede tratarse de una exageración, para algunos habitantes de su país ha sido una verdadera falta de respeto.

Harnaaz y el escándalo de Miss Universo FOTO IG harnaazsandhu_03

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs