Miércoles 24 de Abril 2024
MISS UNIVERSO 2021

Harnaaz Sandhu: 5 cosas que NO sabías de la nueva Miss Universo

A tan sólo dos semanas de haberse llevado la corona del certamen de belleza más importante de todos, aún hay algunos secretos de la vida de Harnaaz Sandhu.

Aún hay algunas cosas que hace falta conocer de la vid de la NUEVA MISS UNIVERSO.Créditos: IG / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando India, volvió a tener a una digna ganadora después de 20 años sin una, y se trata de la modelo de 25 años de edad, Harnaaz Kaur Sandhu. 

La joven conquistó a todos con su peculiar porte, belleza y sobre todo gran inteligencia y simpatía que demostró en la ronda de preguntas y respues de la gran premiación. 

Harnaaz ha logrado romper con la maldición que llevó a su país natal a no tener una corona dentro de sus filas, pues su verdadera personalidad de joven, la llevó a quedarse con el triunfo definitivo. 

Sin embargo aún hay algunas cosas de la personalidad de la famosa modelo de 25 años de edad que muy pocos conocen, pues a tan sólo unas semanas de ser coronada como Miss Universo, sigue dando de qué hablar. 

Hombre Ideal 

A sus 25 años de edad, la joven modelo no ha compartido si su corazón se encuentra ocupado, a diferencia de su antecesora, la mexicana Andrea Meza, quien nunca ocultó su romance. 

Pero ya coronada como Miss Universo, Harnaaz Sandhu, ha confesado a algunos medios de comunicación de su país natal que hoy en día se encuentra soltera, pero espera encontrar a una persona joven y con sus propias expectativas. 

La estrella ha dado a entender que ha aprendido a viajar y luchar sola por lo que ella quiere, por lo que pretende seguir así, y espera encontrar en una pareja un apoyo para impulsarse ella misma. 

Carrera como actriz

La reina de belleza es una actriz y modelo desde hace varios años, y justo en el próximo año 2022, espera estrenar sus próximos filmes, en India y el resto del mundo, a la par de sus deberes como Miss Universo. 

 

 

Además, la joven también ha compartido que planea enfocar su carrera a los documentales y las películas biográficas, así como interpretar roles de mujeres poderosas que han marcado el mundo. 

Inspiración

La estrella de 25 años de edad siempre ha mostrado su admiración y respeto por una de sus compatriotas que se ha ganado un lugar y gran relevancia dentro del mundo del cine en Hollywood:  Priyanka Chopra. 

La actriz de 39 años de edad, es originaria de la India, y a pesar de su matrimonio con Nick Jonas, ha sido una inspiración para miles de personas, entre ellas la nueva Miss Universo. 

La joven ha encontrado en la actriz una verdadera inspiración. Foto: IG /
harnaazsandhu_03/ priyankachopra

Y es que Harnaaz Sandhu ha compartido en algunas ocasiones que a lo largo de su vida, la actriz ha sido un verdadera referente de poder y que le gustaría conocerla y trabajar al lado de ella en algún momento. 

Fitness Tips

La reina de belleza ha compartido también los secretos de belleza que sigue para poseer una figura de infarto, ya que su porte fue uno de los factores que la llevaron a la cima del éxito. 

El secreto fundamental de la joven es una buena combinación de nivel físico, mental y de coeficiente intelectual, mismo que logra con la ayuda de rutinas de yoga y pesadas rutinas de ejercicio.

 

 

Su rutina diaria de ejercicios incluye algunos movimientos de flexiones, saltos, y otros de yoga, mismos que la han ayudado a tener la espectacular figura que presume hoy en día. 

Podcast

Como una verdadera millenial, la joven modelo ha sorprendido a todos en más de una ocasión, pues al lado de su madre tiene un podcast encaminados a los temas de la mujer y su intimidad. 

Como su madre es ginecologa, la también actriz quiere romper con los tabúes de dichos temas en su país y hablar de la importancia en la intimidad de todas las mujeres del mundo. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ