Jueves 25 de Abril 2024
MISS UNIVERSO 2021

Harnaaz Sandhu, las 5 FOTOS que dejan claro porque es Miss Universo y la reina de IG

A tan sólo unas semanas de ser coronada como Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, ya se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales pues ya cuenta con más de tres millones de seguidores en IG.

La joven se apodera de las redes asocialesCréditos: IG / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando la historia del famoso certamen de belleza Miss Universo 2021, quedó marcado al coronar a la candidata de un país que tenía 20 años sin tener una corona. 

La representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, no sólo brilló por su impresionante belleza y gran porte en la pasarela, sino también por su inigualable inteligencia en la ronda de preguntas, categoría que la llevó a ser la ganadora. 

A pesar de llegar a la final contra la favorita, Nadia Ferreira de Paraguay, sus respuestas, simpatía, carisma, ingenio pero sobre todo tenacidad e ímpetu la llevaron a dejar atrás a la candidata favorita. 

Harnaaz Sandhu: 5 cosas que NO sabías de la nueva Miss Universo

Miss India de tan sólo 25 años de edad, nació en Chandigarh y, poco antes de entrar al concurso estudiaba una maestría en Administración Pública, misma que ha podido combinar con los concursos de belleza. 

La joven modelo ha orientado su atención al activismo, pues a muy temprana edad ha trabajado con su madre que es ginecóloga, una profesión con muchos tabúes en su país natal y ella trata de cambiar esa mentalidad. 

Y es que a dos semanas de su coronación, la estrella ya se ha colocado como una verdadera influencer de redes sociales, pues ya acumula tres millones 191 mil 730 seguidores en su cuenta de Instagram. 

La mujer ha logrado colocarse como una verdadera portavoz de la salud mental, pues ha compartido el bullying que sufrió en su adolescencia y cómo la ha logrado superar, pues cada imagen de la red social comprueba su amor propio. 

La joven ya cuenta con un total de 290 publicaciones en la aplicación de imágenes que forma parte del imperio de Mark Zuckerberg, Instagram, donde no deja de sorprender con su inigualable belleza, porte y estilo. 

Trajes Típicos

Sin duda alguna, las imágenes favoritas de la estrella dentro de la famosa aplicación, es con sus típicas vestimentas de su país de origen, donde hace un continuo homenaje a su país natal con su colorido y fashionista estilo. 

Amarillo, rosa, verde y naranja son algunos de los colores favoritos de la Miss Universo 2021 que presume en cada uno de sus trajes típicos, donde se deja ver con sus impresionantes accesorios, en su mayoría, dorados. 

Sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención es donde se deja ver con un look en rojo, con algunos collares y accesorios, imagen que fue publicada en agosto de 2020, y cuenta con más tres mil likes. 

 


Digna representante 

Otra de las imágenes que ha llamado mucho la atención dentro de sus seguidores, se ve a la modelo de 25 años de edad, cuando fue la elegida para representar a su país natal en el famosos certamen de belleza. 

Las imágenes fueron publicadas el pasado mes de octubre 2021, y se deja ver con un vestido en color negro y corto, con un pronunciado escote en “V” y transparencias en las mangas, así como su digna banda y una hermosa corona. 

La imagen ya ha rebasado los 15 mil likes de parte de sus seguidores, y aseguró que haría todo lo posible por regresar como ganadora, sin imaginar que lo cumpliría después de 20 años sin una ganadora en su país. 

 

 

Ganadora

Sin duda alguna, las imágenes favoritas de sus seguidores, fueron las que llevaron a la famosa estrella a ser coronada como Miss Universo 2021, desde su traje típico, hasta los trajes de baño, sin imaginar que las mejores son la de la corona. 

Tan sólo un día después de ser elegida como la mujer más hermosa del universo, la modelo de 25 años compartió sus imágenes oficiales como la ganadora del certamen, mismas que alcanzaron más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores. 

Foto del escándalo

Como era de esperarse, las críticas por algunos detractores de su país natal no se hicieron esperar, pues algunos conservadores de la India, mostraron su descontento con una de las imágenes que dejaba a la vista sus atributos. 

Al tratarse de un país sumamente religioso y conservador, muchos criticaron la imagen donde la estrella se deja ver con un blazer fucsia con un pronunciado escote que hace alusión a que no usa ropa interior, misma que tiene más de 700 mil likes.

Navidad

La joven compartió con sus seguidores una imagen justo en la víspera de Navidad, donde se deja ver con un atuendo en color amarillo y una mirada bastante penetrante, misma que ya tiene más de 600 mil likes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ