Martes 21 de Mayo 2024
DINASTÍA PINAL

Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19, reportan

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por Covid-19

Silvia Pinal, hospitalizada de emergencia Créditos: IG @netnoticiasmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia Pinal, la monarca de la Dinastía Pinal, ingresó esta mañana a un hospital de la Ciudad de México por un supuesto contagio de Covid-19. Al parecer, la actriz permanecerá internada. 

Según reportó la periodista Flor RubioLa Diva de México, tiene el esquema completo de vacunación y la familia está en calma. Además, le estarían practicando algunos estudios, puesto que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana y sin signos de gravedad. 

¿Cuál es la MALDICIÓN de la dinastía Pinal? Estas son sus desgracias: VIDEO

De acuerdo con la revista de entretenimiento, Venga la Alegría, revelaron los signos vitales de la actriz de 90 años son estables y ella está completamente consciente. En el mismo programa, Alejandra Guzmán, confirmó que su mamá ingresó al hospital debido a una hipertensión, posterior al diagnóstico de Covid-19 que tiene. 

La cantante adelantó que a Doña Silvia Pinal le colocarán un dispositivo para poder administrarle el medicamento de una forma adecuada.

¿Cuál es la MALDICIÓN de la dinastía Pinal? Estas son todas sus desgracias

Las mujeres de la dinastía Pinal han vivido muchas tragedias amorosas, muertes y otras polémicas que han llevado a la creación de una teoría conocida como ‘La Maldición de las Pinal’, y estas son algunas de las tragedias que ha enfrentado la familia.

Silvia Pinal, la matriarca de la familia, se casó en cuatro ocasiones. La primera de ellas fue con Rafael Banquells, un hombre con quien tuvo a su hija Sylvia Pasquel. Pero, las cosas entre el empresario que le doblaba la edad y la actriz terminaron debido a infidelidades de él.

Luego de que Banquells le rompiera el corazón, Silvia volvió a tener una relación años después, pero esta vez con Fernando Frade. Ahí, comenzó uno de los primeros escándalos éntre las Pinal, cuando la matriarca descubrió que su hija Sylvia tenía un amorío con Frade.

¿Quieres saber más de su MALDICIÓN? Dale CLIC 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs