Martes 21 de Mayo 2024
DINASTÍA PINAL

¿Cuál es la MALDICIÓN de la dinastía Pinal? Estas son sus desgracias: VIDEO

¡No sólo son los Derbez! También la dinastía Pinal sufre de una maldición, desde Silvia Pinal hasta Frida Sofía

Maldición de la Dinastía Pinal Créditos: IG dammphoto/ silvia.pinal.h/
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las mujeres de la dinastía Pinal han vivido muchas tragedias amorosas, muertes y otras polémicas que han llevado a la creación de una teoría conocida como ‘La Maldición de las Pinal’, y estas son algunas de las tragedias que ha enfrentado la familia.

Silvia Pinal, la matriarca de la familia, se casó en cuatro ocasiones. La primera de ellas fue con Rafael Banquells, un hombre con quien tuvo a su hija Sylvia Pasquel. Pero, las cosas entre el empresario que le doblaba la edad y la actriz terminaron debido a infidelidades de él.

Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19, reportan

Luego de que Banquells le rompiera el corazón, Silvia volvió a tener una relación años después, pero esta vez con Fernando Frade. Ahí, comenzó uno de los primeros escándalos entre las Pinal, cuando la matriarca descubrió que su hija Sylvia tenía un amorío con Frade.

Pese a que al principio Pasquel y Fernando se dejaron, más tarde volvieron a reencontrarse y e incluso tuvieron una hija llamada Viridiana, quien lamentablemente falleció a los dos años de edad y sin conocer a su abuela, debido al distanciamiento que había por el triángulo amoroso.

Por su parte, Pinal se casó con Gustavo Alatriste, el que ha asegurado que era el amor de su vida. De este matrimonió nació Viridiana Alatriste, una joven que empezó pronto su carrera como actriz pero que perdió la vida a los 19 años en un accidente automovilístico.

La tercera boda de la actriz fue con Enrique Guzmán, y años más tarde confesó que durante esta unión fue víctima de violencia doméstica. De ella nacieron sus hijos Alejandra y Luis Enrique. Se separaron en 1976 y en 1982 ella volvió a casarse, esta vez con el político Tulio Hernández Gómez.

Por su parte, Sylvia Pasquel también se divorció y volvió a casarse, con Micky Salas, y tuvo a su hija Stephanie Salas, que no conoció a su papá pues él murió de un infarto fulminante cuando ella era muy joven. Por su parte, Stephanie también estuvo rodeada de chismes, especialmente luego del nacimiento de su hija Michelle, fruto de una relación fugaz con Luis Miguel.

Más tarde, la ex del ‘Sol de México’ se involucró con el músico Pablo Valero y le dieron a Michelle una media hermana, Camila Valero.

Alejandra Guzmán también experimentó algunos retos en su vida personal. En 1992 se convirtió en madre de Frida Sofía junto a su entonces novio Pablo Moctezuma. Entre 2002 y 2004 estuvo con Gerardo Gómez y ahí perdió un bebé, lo que le causó una profunda depresión y alcoholismo.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’ también sufrió por sus cirugías estéticas que la dejaron al borde de la muerte. Y Actualmente, Frida Sofía está enfrascada en una lucha legal contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, con el que también trajo nuevamente a la mesa el abuso por parte del cantante hacia otros miembros de la familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg