Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Adamarí López rompe estándares y demuestra que las “chaparritas” pueden usar botas largas FOTOS

Como toda una fashionista, Adamari López lo vuelve a hacer y con la frente en alto presume sus outfits de botas altas a pesar de su 1.57 metro de altura.

La "chaparrita de oro" vuelve a causar tendencia con sus outfits navideños.Créditos: IG / hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda se encuentra en constante movimiento, y siempre ha colocado algunos estándares de belleza un poco lejos de alcanzar para las personas comunes. 

Sin embargo, han sido algunas celebridades que han demostrado que lo único que se hace falta es personalidad y amor propio para usar cualquier prenda que te haga sentir cómoda. 

Una de esas estrellas es la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, quien a sus 50 años de edad, sigue demostrando cómo la moda se adecúa a todo cuerpo gracias al amor propio. 

¿Regresaron? Adamari López y Toni Costa celebran Navidad junto a Alaïa: FOTOS

Y es que la también actriz ha tenido que lidiar los últimos 10 años de su vida con una serie de críticas por su apariencia física, misma que ha cambiado en todo momento por su estado de salud. 

Después de que la ex pareja del coreógrafo español, Toni Costa fuera diagnosticada con cáncer de mama, Adamari ha tenido que pelear por seguir bien, y hoy en día se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Su verdadera transformación empezó hace dos años, cuando la conductora del matutino de Telemundo decidió iniciar pesadas y estrictas rutinas de ejercicio, mismas que van acompañadas de buena alimentación. 

Ahora, los resultados saltan a simple vista, pues luce mucho mejor que en sus días de juventud, pues ha perdido poco más de 15 kilos de peso, y ha sorprendido a más de uno, además de convertirse en una verdadera inspiración. 

Su cambio físico además, ha empoderado a la “Chaparrita de oro”, pues se ha atrevido a usar prendas, ajustadas, pronunciados escotes y hasta transparencias, mismas que dejan a la vista sus atributos. 

Pero este último mes del año, la actriz ha vuelto a imponer moda con sus impresionantes atuendos de invierno, lo que vuelve a demostrar que los estándares de belleza son sólo una palabra. 

Botas largas para “chaparritas”

Uno de los calzados característicos de la época de Navidad e invierno son las famosas botas, pues no sólo resaltan un muy buen look, sino también ayudan a mantenerte caliente del frío con mucho estilo.

Y es que en los últimos años, las botas largas por encima de la rodilla, se han convertido en la pieza clave de todo outfit, y Adamari vuelve a demostrar que la estatura no es un impedimento para usarlas. 

La conductora vuelve a demostrar cómo estar a la moda. Foto: IG / 
adamarilopez / hoydia

Justo en el matutino de “Hoy Día”, la también actriz ha compartido espectaculares atuendos que hasta vas a querer copiar para las próximas fiestas que están por llegar. 

López ha sorprendido con su hermoso y fashionista calzado en diferentes colores, así como de charol, piel, cuero y gamuza, pues además estilizan sus bien torneadas piernas. 

Adamari trata de combinar dicho calzado con faldas cortas, ya sean rectas o con algunas ondas, pues dan al look un verdadero toque de estilo, además de que alargan un poco más la figura. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ