Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Regresaron? Adamari López y Toni Costa celebran Navidad junto a Alaïa: FOTOS

La familia disfrutó de una sesión de fotos para crearle memorias a su hija

Adamari López pasa la Navidad junto a Toni CostaCréditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a solo unas horas de celebrar la Nochebuena y Navidad y muchas celebridades nos han compartido cómo festejarán este día y nos han regalado postales maravillosas. 

Mucho ha cambiado en la vida de Adamari López y Toni Costa durante este 2021, tras su separación y el radical cambio físico de la puertorriqueña. 

A pesar de no estar juntos, decidieron realizar una sesión de fotografías como una familia que comparte una de las épocas más bellas. 

FB: Adamari López

Por su parte, Adamari compartió en sus redes sociales que esta época navideña la pasará junto a su expareja y su hija Alaïa

En el set fotográfico colocaron algunos elementos típicos navideños como un árbol de Navidad, una corona, luces, esferas, chimenea y más en los colores que tanto destacan en esta época.

En las imágenes podemos observar que la familia usó diferentes outifts como pijamas y casuales con tonos rojos, verdes, blancos, negros y más muy acorde a la Navidad. 

FB: Adamari López

Asimismo, la conductora compartió un video en su página de Facebook en el que se disfruta con más detalle la sesión de fotos y donde se les ve conviviendo como la gran familia que son. 

"Mi gente linda, seguimos creando memorias para nuestra Alaïa, esta vez celebrando la magia de la Navidad  Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre", escribió. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv