Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Sofía Castro fue víctima de discriminación por esta razón

El profesor se burló de ella por su acento y por querer “cumplir el sueño americano”

Sofía Castro denunció discriminaciónCréditos: Instagram @sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Castro reveló que fue víctima de discriminación por ser de origen mexicano, esto mientras estudiaba en Estados Unidos. La actriz recordó que fue un maestro quien, aparentemente, la reprobó por ser mexicana.

El profesor se burló de ella por su acento y por querer “cumplir el sueño americano”, según le dijo en una ocasión. La forma en la que, la hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, lo solucionó fue hablando directamente con las autoridades escolares.

Sofía Castro rompe el silencio

Sin embargo, tampoco le ayudaron mucho pero eso sirvió como motivación para que la actriz aprobara la materia con una calificación sobresaliente.

“Yo amo ser actriz. Cuando amas lo que haces es difícil que te vueles. No tengo ningún privilegio. Yo llego a trabajar a las locaciones que me corresponden”, dijo la actriz en entrevista para la revista La Saga.

Esta última declaración fue parte de su respuesta al preguntarle por los supuestos privilegios por los cuales goza al ser hija del productor y de la ex primera dama.

Sofía Castro ha destacado en producciones como El Dragón y ahora participa también en la serie Malverde: El Santo Patrón, que se transmite por Telemundo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp