Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Sofía Castro vuelve tendencia los maxi vestidos entallados de animal print: FOTOS

Para nadie es un secreto que la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro es toda una fashionista, pues su buen gusto la ha colocado como un referente de moda.

La actriz regresa a la tendencia de animal print. Créditos: IG /  sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 25 años de edad, la joven actriz Sofía Castro es una de las estrellas más importantes de la pantalla chica, pues su talento y belleza la han colocado justo en la cima de la pirámide. 

Además de su gran talento como actriz, la joven también ha demostrado ser toda una fashionista, pues por muy diminuto que sea el evento, la joven ha demostrado tener el outfit perfecto para cualquier ocasión. 

Desde frío, playa, o la ciudad, la joven actriz ha demostrado que cualquier evento es importante y su más reciente aparición en una boda ha puesto en tendencia, nuevamente, el animal print. 

Apoyada de su estilizada figura, Castro asistió de la mano de su novio Pablo Bernot a la boda de unos conocidos, y sin duda, se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. 

La joven apostó por un hermosos y muy sensual vestido de Dolce & Gabbana que no solo destacó por su color, sino también por su estampado de leopardo negro que contrastó con el tono amarillo de la pieza, pieza que completó con sus tacones fucsia.

La joven apostó por un espectacular vestido que resaltaba su delgada figura. Foto: IG / 
sofia_96castro

La joven actriz compartió su hermoso look a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver que es toda una aficionada del animal print y las texturas de animal por su bolso con estampado de cebra. 

"Enamorada de este look. ¡De mis favoritos! No tengan miedo de mezclar colores, prints y texturas... solo diviértanse, ¿verdad?", comentó la actriz mientras estaba en un jardín espectacular.

Pero un hermoso atuendo no iba a estar completo más que con un beauty look de los más se sensual con un peinado compuesto de una media coleta con ligero crepé en la parte posterior, así como un maquillaje clásico, con lipstick nude y sombra ahumada.

Costoso vestido

La hija de la ex primera Dama de México siempre se ha caracterizado por su buen gusto y en cuanto a ropa se refiere, la actriz nunca escatima en gastos, pues hasta ha sido vista comprando en compañía de su madre y hermanas en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills. 

La joven deslumbró más que la novia. Foto: IG / 
sofia_96castro

Y prueba de que la estrella siempre ha sido aficionada a las marcas de lujo es su lujosos y costoso vestido de Animal Print, pues su look en la boda irradiaba estilo gracias a su color amarillo y estampado negro de leopardo. 

La pieza tiene un efecto satinado, estructura tipo bustier, mangas cortas y cuello redondo muy elegante, con un diseño midi que le da un toque retro y muy elegante, mismo que tiene un precio de poco más de dos mil 700 dólares. 

El look de la estrella forma parte de la colección de Dolce & Gabbana. Foto: IG / 
sofia_96castro 

¿Sofía deja a sus amigos por Pablo Bernot?

A través de redes sociales, la actriz ha demostrado que su relación con el empresario es de lo más seria de lo que muchos se imaginan, pues sus viajes son compartidos en su perfil de Instagram. 

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja cumplió dos años de relación, pero su amistad se remonta a ocho años antes, ya que se conocieron pero no hubo interés de parte de ninguno. 

Al parecer la pareja ha levantado rumores de un amor "tóxico". Foto: IG / 
sofia_96castro

Pero desde que se volvieron a encontrar en septiembre de 2019, de inmediato el empresario se dió cuenta que no podía dejarla ir y le pidió que fuera su novia. 

Desde entonces, la pareja se ha enfocado en ellos mismos y su trabajo, pero todo parece apuntar a que la actriz se ha aislado por completo y ha colocado su vida aislada de toda la gente. 

Y es que miles de fans han mostrado su preocupación por lo sola que la ven, pues  se ha alejado de todos sus amigos, y hasta lo han culpado a él como el responsable de dicho aislamiento. 

Para nadie es un secreto que la pareja ha derramado amor a través de sus redes sociales. Foto: IG / 
sofia_96castro

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ