Sábado 27 de Abril 2024
FAMOSOS

JLo defiende a Ben Affleck tras comentarios sobre su alcoholismo y Jennifer Garner, ¿le dio la RAZÓN?

El actor habría culpado a su exesposa por sus problemas con el alcohol

JLo defiende a Ben Affleck tras sus dichos sobre su alcoholismoCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos días, Ben Affleck ha estado en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones en las que aseguró que aún tendría problemas de alcohol si continuara casado con la actriz Jennifer Garner. Ante ello, fanáticos de la farándula y medios especializados pensaron que Jennifer Lopez estaría furiosa con el actor por sus dichos, sin embargo, la cantante ha negado el rumor.

Fue durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show donde el actor dijo que se sentía atrapado en su matrimonio.

“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo. Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado”, fue parte de las declaraciones de Ben Affleck durante la entrevista.

Por supuesto, sus palabras indignaron al público en redes sociales y le llovieron críticas por hacer responsable a su exesposa de la condición que él adquirió. Entre los comentarios, los usuarios le sugirieron aceptar sus propios errores y los problemas que ha tenido con el alcohol.

Jennifer Garner FOTO: Reuters

JLo defiende a Ben Afffleck

Tras el escándalo la 'Diva del Bronx' respaldó a su actual pareja, al indicar que “no podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.

También aseguró que "no es cierto" que esté enojada con él por sus declaraciones. “No es así como me siento”, detalló JLo a la revista People.

Por su parte, Affleck, quien comparte tres hijos con Garner, también negó haber atacado a su exmujer, afirmando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, el ganador del Oscar se defendió.

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”, comentó el actor.

“Decían que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, continuó.

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, aclaró.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS