Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ximena Duque festeja a lo grande el cumpleaños 4 de su hija Luna: VIDEO

La actriz adelantó parte de los festejos y convirtió a su hija en princesa

Ximena Duque convierte a su hija en princesa para su cumpleaños Créditos: IG @ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque ha demostrado ser una gran madre con sus tres hijos, pues en sus redes sociales comparte muchos de los momentos que vive con su familia. 

En el próximo mes de enero, una de sus pequeñas cumple años, se trata de Luna quien está a punto de cumplir 4 años.

La actriz decidió adelantar los festejos de su hija y hacer uno de sus sueños realidad, ser una princesa y así se lo cumplieron. 

IG @ximenaduque

La pequeña princesa se disfrazó así para una sesión de fotos muy especial para irse preparando para el gran festejo de su cumpleaños. 

Así lo compartió la colombiana a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que la pequeña luce tal y como en un cuento de hadas. 

Luna lució un vestido en tono rosa pastel, con la falda en forma de tutu, unos tenis en color rosa dorado, así como un gran moño del mismo color que su vestido. 

El set de fotos estuvo decorado con globos de color rosa y gris, así como globos plateados en forma de estrella y su nombre en la parte de atrás en cuadros brillantes. 

La pequeña se divirtió a lo grande brincando, sonriendo, aplaudiendo y disfrutando el ser una princesa lista para cumplir cuatro años. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv