Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Al ritmo! Camilo y Evaluna presumen sus mejores pasos de baile con Índigo: VIDEO

El baby bump de la actriz cada vez luce más grande

Camilo y Evaluna muestran sus mejores pasosCréditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo han formado una de las parejas del momento y se han convertido en la favorita de muchos después de ganar su corazón tras el anuncio del embarazo. 

Las estrellas suelen compartir en redes sociales sobre su día a día, desde aspectos de su carrera hasta cómo la pasan con la familia Montaner. 

Ahora, la pareja decidió mostrarnos sus mejores pasos de baile al ritmo de la nueva canción de Camilo "Pesadilla" a través de un video en Instragram. 

“¡Menos mal que todo fue una pesadilla! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj”, escribió Camilo.

El cantante aprovechó el lanzamiento de su último sencillo para presumir la coreografía que planeó con la actriz y hasta con Índigo

Muchos seguidores reaccionaron ante el divertido video, incluso Yuya quien recientemente se convirtió en mamá, escribió: "Esos 3 amados ". 

IG @evaluna

En dicho video, podemos ver lo avanzado que va el embarazo de Evaluna, pues su baby bump luce cada vez más grande, por lo que su bebé estaría más cerca que nunca.

La hija de Ricardo Montaner luce un jumper largo en color gris, junto a un top verde con el que presume su embarazo y sus habilidades en el baile. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv