Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares: ¿A qué se dedican los MILLONARIOS “nuevos novios” de la ex pareja?

Han pasado 11 años desde que los cantantes Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio definitivo

Los famosos han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la separación de una de las parejas más queridas de México, rompió el corazón de miles de fans, pues Lucero y Manuel Mijares tenían 14 años de matrimonio, y dos hermosos hijos en común. 

Y es que su talento no sólo los colocó como un hermoso matrimonio, sino también como un verdadero equipo musical, pues su tema, El privilegio de amar sigue siendo una de las baladas románticas más representativas. 

Pero su relación siempre se mantuvo en el ojo del huracán, pues la madre de la intérprete fue señalada como la verdadera culpable del divorcio de ellos, ya que siempre se involucró en la relación de su hija. 

Mijares NO supera a Lucero; a pesar de tener 'novia' sigue recordando a su ex en un VIDEO

Cabe señalar que ellos mismos han asegurado que no fue la mamá de la cantante ni mucho menos una infidelidad de parte de ella, la razón por la que decidieron separarse pues todo se resume a sus apretadas agendas. 

A pesar de que formaron una hermosa familia, la cantidad de trabajo que tenía cada uno volvía imposible la convivencia por lo que poco a poco, el amor de pareja iba desapareciendo, transformándose simplemente en una amistad cercana.

Cabe señalar que por mucho tiempo ni sus hijos ni nadie más se enteró sobre su separación, y a pesar de todo se llevan bastante bien, pues hasta siguen siendo vecinos y aseguran tener una muy buena relación.

A pesar de seguir unidos no sólo por sus hijos, la pareja ha vuelto a creer en el amor y han decidido seguir con sus respectivos caminos, con nuevas parejas.

Es importante agregar que la pareja ha demostrado tener los mismos gustos y una debilidad por los empresarios y a su vez millonarios, y aquí te decimos a que se dedican. 

Manuel Mijares y Pita de la Vega 

Desde que el intérprete de “Soldado del amor” se separó de la madre de sus hijos, ha concentrado su atención a su carrera, además de apoyar los inicios de sus hijos. 

Y es que a lo largo de 11 años, el cantante de 63 sigue siendo uno de los más grandes intérpretes de la balada en México, pero ahora una mujer se ha robado el corazón del cantante. 

En las últimas fechas, Mijares se ha dejado ver de la mano de una guapa y millonaria mujer llamada Lupita de la Vega, en algunos eventos deportivos, negocios a los que ellos se dedican. 

Guadalupe Arizpe De La Vega es una de las empresarias más importantes de México, quien es mundialmente conocida por fundar la Federación Mexicana de Asociaciones y Empresas Privadas (FEMAP). 

La empresaria y el cantante han sido captados juntos en más de una ocasión. Foto: IG / record

Mejor conocida como Pita de la Vega, ella y Manuel Mijares se han dejado ver en la Fórmula 1 y hace unos días en un evento donde además estuvo presente el embajador de Qatar. 

La empresaria mexicana es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews y dueña del equipo de fútbol los Bravos de Juárez. 

Cabe señalar que la familia de la Vega siempre se ha caracterizado por su buen ojo en los negocios, pues poseen almacenes distribuidores de la frontera norte de México, y la inmobiliaria de la Vega, Altec purificación, Operadora Alpic (Dominos Pizza) y Gasolineras Petrol, entre otras.

Lucero y Michel Kuri

Tan sólo un año después de firmar su divorcio, Lucero comenzó a salir con el empresario Michel Kuri, conocido por ser sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. 

La actriz y Kuri se conocieron gracias a una amiga que tienen en común, y es un conocido empresario de ascendencia libanesa, y es conocido por ser uno de los socios del famoso restaurante Bross Oyster Bar.

El empresario y la cantante han estado juntos nueve año. Foto: IG / luceromexico

Cabe mencionar que la estrella mexicana ha compartido que no está en sus planes volverse a casar, pues asegura que prefieren mantener un noviazgo y no un matrimonio. 

La vida de Kuri ha sido muy criticado por sus pasatiempos, pues es fanático de la cacería y de otras actividades al aire libre, por ejemplo, la pesca, pues muchos grupos ecológicos lo han señalado por su práctica.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ