Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mijares NO supera a Lucero; a pesar de tener 'novia' sigue recordando a su ex en un VIDEO

La expareja pasará las celebraciones de Año Nuevo juntos

Mijares y Lucero siguen recordando su amorCréditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más icónicas durante la década de los 90 y 2000, por lo que es muy emocionante verlos nuevamente juntos. 

Aunque llevan más de 10 años separados, sin duda nos sorprenden por el gran cariño que aún se tienen y el profesionalismo para trabajar juntos. 

Recientemente, salió a la luz que el cantante está dándose una segunda oportunidad en el amor, pues ya tiene una novia llamada Lupita de la Vega, quien es empresaria con gran fortuna. 

IG @luceromexico

A pesar de esto, la ex pareja cantó una de las canciones románticas que hicieron hace años en 1995, se trata de "Cuatro veces amor".

Como muchas otras canciones en su repertorio, las estrellas cantan temas que grabaron juntos, así como las que hicieron por separado, pero ahora como un dúo. 

Así mostraron el adelanto como parte del concierto que ofrecerán en Acapulco, Guerrero, que forma parte de las celebraciones de Fin de Año. 

Por lo que Lucero y Mijares celebrarán el año nuevo juntos y también cerrarán con broche de oro este increíble año para ambos. 

Esperemos que el próximo año continúen con más proyectos juntos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv