Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quién de la Dinastía Fernández se queda con 'El Rancho de los Tres Potrillos'? 'Herencia' más codiciada

Algunos medios calculan la fortuna de Vicente Fernández en 25 millones de dólares

Vicente Fernández dejó una gran fortunaCréditos: Instagram Vicente Fernández jr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la muerte de Vicente Fernández ha surgido la duda de quién se quedará don el rancho de “Los Tres Potrillos”. Todo parece indicar que será Gerardo, hijo del cantante, quien revelará el nombre del nuevo propietario del rancho.

Algunos medios calculan la fortuna de Vicente Fernández en 25 millones de dólares, de acuerdo con algunos portales. Sin embargo, no se sabe a detalle cómo será la repartición de sus bienes aunque en los próximos días podría saberse.

Vicente Fernández dejó esto para su familia

El rancho Los Tres Potrillos tiene una gran extensión de hectáreas y Vicente Fernández lo utilizaba para la crianza de sus caballos. Además de que ahí era el lugar donde convivía con casi todos los miembros de su familia.

“Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes, sí fueron cuatro  meses que la realidad nomás nosotros sabemos cómo estaba mi papá, fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá”, fueron parte de las palabras que Gerardo dio a los medios de comunicación.

Además hizo énfasis en que ahora doña Cuquita es la base de la familia pues es quien se ha hecho responsable de todo. Gerardo Fernández reveló que el rancho de Los Tres Potrillos es de los tres hijos y seguirá con las puertas abiertas para toda la gente que lo quiera conocer.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp