Sábado 27 de Abril 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Doña Cuquita prefiere a Mara Patricia Castañeda que a ¿Mariana González?

Todo parece indicar que la ex esposa de Vicente Fernández Jr. sigue teniendo un lugar muy importante en la familia de él, y fue Doña Cuquita quien lo comprobó.

Doña Cuquita sigue prefiriendo a su ex nuera.Créditos: Twitter / marapatriciacastaneda / marianagp01
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace cuatro meses, la dinastía Fernández ha pasado por un largo camino al lado del “Charro de Huentitán”, y su muerte ha dejado un verdadero y gran dolor para su familia y sus fans. 

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el mundo tuvo que darle el último adiós al famoso cantante en la arena VFG, ubicada en el rancho que era de su propiedad “los tres potrillos” en su natal Guadalajara.

Lo que sí quedó bastante claro, es que la familia Fernández se encuentra mucho más unida que nunca, pues los cuatro hijos del intérprete y su respectiva descendencia estuvieron en la despedida del cantante. 

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de varios seguidores, y se trataba del reencuentro entre el mayor de los hijos de “Don Chente” y su ex esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda. 

Y es que en medio de la cantidad de medios de comunicación que se presentaron a las afueras del rancho de la familia para cubrir el último adiós de “Don Chente”, Vicente Fernández Jr., tuvo algunas consideraciones con su ex esposa. 

El también cantante decidió pasar a la periodista fuera de los empujones y hablar con ella dentro de la propiedad, algo que molestó a algunos de sus colegas periodistas. 

Justo en el funeral la periodista decidió acompañar a la familia de su ex esposo y la misma Cuquita, se mostró muy feliz de volver a verla, y hasta la “prefirió” que a la actual novia de su hijo mayor, Mariana González.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de “Ventaneando” de Tv Azteca, donde se puede ver como la viuda del “Charro de Huentitán” invita a Mara patricia a sentarse a su lado, algo que no hizo con la “Kardashian mexicana”. 

Cabe señalar que Vicente Fernández Jr. se acercó a saludar a su ex esposa de la mano de su actual pareja, pero ellas mismas ya se habían conocido en la tarde, cuando la influencer besó la mano de la periodista. 

Parece que la nueva pareja de Vicente Fernández Jr. ha sido mucho más inteligente. Foto: IG / marapatriciacastaneda / marianagp01

El encuentro entre  Mara Patricia Castañeda y Mariana González

La ex y la actual pareja de Vicente Fernández Jr., se conocieron justo a las afueras del rancho los “Tres Potrillos”, cuando la periodista pudo captar la llegada de la influencer para dar el último adiós a su suegro. 

Justo al terminar la entrevista que Mara realizó a Mariana, la joven rubia tomó de la mano a la periodista y le agradeció por todo el apoyo que les estaba dando y hasta le besó la mano. 

El gesto fue captado por varias cámaras y hasta la periodista le dijo que no lo hiciera, y ambas se dedicaron algunas palabras de aliento una a la otra, un encuentro que impactó demasiado a los presentes. 

Historia de amor entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

La historia de amor entre ellos era como un verdadero cuento de hadas, pues tras un largo cortejo de parte de él, funcionó para que llegaran al altar en 2007, y de inmediato robaron las miradas de todos. 

Y es que la periodista fue muy bien recibida por la dinastía Fernández, y su esposo no perdía la oportunidad de demostrarle todo su amor, pues muchos aseguran que realmente la amaba. 

Sin embargo, su amor duró solamente ocho años, pues todo apunta a que la periodista mexicana le puso el cuerno a su esposo nada más y nada menos que con Carlos Rivera. 

La relación entre ellos sólo duró ocho años por una infidelidad de ella. Foto: TV Notas

Algunos rumores apuntan a que el que se dio cuenta de la infidelidad fue el hermano menor de Vicente, “El Potrillo”, algo que nunca fue confirmado por ninguno de los dos. 
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ